Tags

Related Posts

Share This

Piñera realiza reunión de emergencia para tratar el mayor problema de su gobierno… LA UDI(!)

banneralzasisapre_link

De vuelta de vacaciones, EL YETA su excelencia conformó raudo un comité político extraordinario para calmar el tenso clima reinante en el oficialismo. Mas concrétamente, con esos seres llenos de contradicciones sexuales llamados UDI. (Uditontos para los amigos)

- Entre los temas mas importantes a tratar, está el estilo del Presidente y a la conducción de Rodrigo Hinzpeter, el cual según ellos prescinde de los partidos políticos.

- La carta pública de los diputados UDI donde se manifestaron absolutamente contrarios a cualquier tipo de regulación sobre el matrimonio Homosexual.

- El apoyo que varios parlamentarios oficialistas le darán a las movilizaciones agrícolas. “Nosotros representamos a la gente, no representamos al gobierno”, llegó a manifestar el senador UDI Hernán Larraín.

- Y por supuesto, el tema de que el político con mayor futuro de la UDI el Concejal Pato Laguna, se vea involucrado en hechos de violencia, luego de que el ADICTO A LOS ESTEROIDES Y DE PENE PEQUEÑO éste golpeara a su regia Señora la modelo Yanina Halabi… Acá la pueden visualizar más cerca.

- Por cierto, mandamos a nuestros 5 periodistas a preguntar por la Juventud UDI, pero desde la Moneda hasta ellos nos dijeron que no existían…  : (

La ocasión también servirá para analizar los pésimos resultados de la última encuesta Adimark, en la que Piñera SACÓ MENOS PUNTOS QUE LOTA SCHWAGER obtuvo el nivel de respaldo más bajo de su mandato (36%)

Lo bueno es que se comprobó de inmediato el gran don de mando del Presidente y la convicción del oficialismo, esto porque el RN Nicolas Monckeberg y el UDI Javier Macaya se pusieron a pelear como nenas por twitter.

Y además el Diputado UDI Enrique Estay acató las órdenes perfectamente, y en su Facebook se volvió loca insultando de manera violenta a los homosexuales.

Unos loquillos… Lo bueno es q su excelencia aprovechó la ocasión para grabar una linda canción.

-