Tags

Related Posts

Share This

Carabineros descontrolados golpean a periodistas y detienen a bailarines que se manifestaban pacíficamente.

Carabineros bombardeando con lacrimógenas a un peligroso delincuente inválido...

.

La crisis de gobernabilidad de este gobierno suma un nuevo capitulo, esta vez ni siquiera permitieron reunirse a los estudiantes que se congregaban en Plaza Italia, los cuales fueron violentamente reprimidos, una niña por ejemplo recibió una bomba lacrimógena directa en la cara.

A tal punto llegó el descontrol de Carabineros que golpearon sin ningún motivo a un camarografo de CHV que solo se encontraba realizando su trabajo, el periodista Luis Narvaez al increpar al Carabinero preguntándole su nombre, este lo llevó detenido al carro policial donde además denunció golpes e insultos. Al menos 5 periodistas más también fueron golpeados y detenidos solo por mostrar la excesiva violencia con la que actuaba Carabineros.

Pero lo más impactante, resultó un hecho que demuestra la manera de actuar de Carabineros, donde a los encapuchados les da chipe libre, y solo detienen a quienes se manifiestan de manera pacífica.  Esto porque un grupo de baile se encontraba en la vereda bailando, sin criterio alguno el guanaco comenzó a mojarlos para luego detenerlos de manera violenta. Todo esto transmitido en directo por Chilevisión.

Carabineros comandados por Hinzpeter son cualquier cosa menos las víctimas.