Candidato a Alcalde RN por Maipú Marcelo Torres fue formalizado por golpear a su Señora

2

¿Usted golpea a las mujeres? Vote por la derecha!

.

El concejal de Renovación Nacional y candidato a alcalde por Maipú Marcelo Torres Ferrari, fue formalizado por golpear y causar lesiones a su esposa Paula Díaz.

El varonil y valiente concejal agredió a su pareja en una discusión originada por celos, tras la cual la mujer quedó con contusiones faciales y en sus muñecas.

Marcelo “Rocky Balboa” Torres quedó con prohibición de acercarse a su pareja y prohibición de portar armas de fuego.

.

UNA VEZ MÁS VEMOS EL ENORME RESPETO Y AMOR QUE SIENTEN LOS DERECHISTAS POR LAS MUJERES…

: D


Compartir.

2 comentarios

  1. Claudio Alameda on

    Sería bueno que en honor a la justicia, actualizaran esta noticia, porque ya se comprobó que las declaraciones de su mujer son falsas, ya que ella pretende vengarse del consejal porque este le pidiera el divorcio, luego de que ella le fuera infiel por 3 años con otro hombre. Entonces ella inventa esto para reclamar cerca de 300 millones de pesos al consejal, el cual ya dio una declaración, y me llama la atención que no actualicen la noticia con la declaración del propio Marcelo Torres, y se queden sólo con la de la ex-mujer.

  2. Cito: “UNA VEZ MÁS VEMOS EL ENORME RESPETO Y AMOR QUE SIENTEN LOS DERECHISTAS POR LAS MUJERES…

    : D”

    O sea, si generalizamos tenemos como ejemplo a:
    Nelson Ávila: él y todo su partido deberían ser drogadictos.
    Patricio Alwyn: regaló Laguna del Desierto a los Argentinos, es decir, toda la DC debería ser juzgada por Alta Traición a la Patria.
    Lagos: y sus negocios y arreglines con el MOP… que sería entonces… tenemos un PPD lleno de corruptos y ladrones que no dudan en robar nuestros bolsillos.

    Si bien este Marcelo “Rocky Balboa” Torres, tal cual dice el video; ES UN MARICÓN, tu comentario generalizado es propio de un wn mal intencionado con un poder de razonamiento similar al de un maní. Torciendo las noticias con el de engañar la opinión del resto.
    Eso amigo, no es hacer propaganda.

Dejan tu comentario