La Doble Moral de la Derecha: Ex Diputada Cubillos que se opuso a Ley de Divorcio se casa por 2da vez

25

HIPÓCRITA

.

En una nueva prueba de la doble moral de la derecha chilena, algo que ya vimos con los “pro vida” que están en contra del aborto terapéutico pero apoyan la dictadura y la pena de muerte, la ex parlamentaria UDI Marcela Cubillos, quién se oponía ferreamente a la Ley de Divorcio, ahora separada, se casará con el también separado Andrés Allamand.

 

Pero no debería sorprendernos tanto, después de todo la derecha, que tanto se llena la boca con los valores católicos y el matrimonio para siempre, la mayoría se ha casado 2 veces, Jacqueline Pinochet por ejemplo tiene 3(!)

 

Lo sorprendente es la lacrimógena defensa del matrimonio oponiéndose al la Ley de Divorcio que realizó el 10 de marzo del 2004 Marcelita “CASADA 2 VECES” Cubillos. A continuación lo mejor de su speech:

 

“Entiendo, pero no comparto, el concepto que muchos han defendido, en el sentido de que rehacer la vida después de una ruptura implica poder casarse nuevamente por la ley civil. Pero exijo el mismo respeto y que no se caricaturice ni ironice a los muchos chilenos que pensamos que una ruptura matrimonial no necesariamente “deshace” la vida, o que si la “deshace”, no necesariamente se “rehace” con la posibilidad de un segundo o un tercer matrimonio civil.


“Es cierto que las rupturas se producen independientemente de si existe una ley de divorcio. No obstante, son numerosos los estudios que demuestran que en países donde se ha aprobado el divorcio, las rupturas aumentan considerablemente

 

“Algunos podrán discutir sobre el valor de dichas estadísticas; pero, en conciencia, conociendo el daño que un quiebre matrimonial produce en los hijos, no puedo votar a favor de una iniciativa respecto de la cual existan dudas de que, cuando sea ley, pueda significar el aumento de las rupturas”

 

 

LEYES PARA LOS POBRES, PERO QUE ELLOS PUEDEN ROMPER CUANDO QUIEREN.

 

AHÍ TIENEN LA DOBLE MORAL CON LA QUE LEGISLAN


Compartir.

25 comentarios

  1. Jajajajaja y me rio, jajajajajaja y me rio…. como dijo una prostituta … “ya no voy a misa, porque me encuentro con todos mis clientes…..”

  2. La ley es pa los rotos… poh oye. Los honorables legisladores nunca piensan que ellos también tendrían que respetarla.

    • jajaja no entiendo el sentido de lo que hace con lo que dice ; debe ser de esos perfiles típicos que proliferan ,esquizoides totalmente. Imagino que deber tener vidas aburridas ,nada nuevo y nada realmente de que preocuparse. Que lamentable ja ja ja pero sus poderes ya estan perdiendo fuerza y sus discursos ya no estan teniendo sentido hace tiempo . Se vienen tsunamis de juventudes mayoritarias donde las minoritarias momias ya serán pisoteadas como alguna vez ellos lo hacían con todos. Seguramente la meretriz no copula sin antes el santo sacramento matrimonial. Y más encima tal vez se vaya de blanco ,de blanco la perra chorreada que igual goza de los bellas lujurias del infierno jajajaja fornicadora impura y con tres (tres jaja) hombres.

  3. Espero que todos estos conservadores tengan fracasos matrimoniales, hijos gays que sean discriminados y embarazos inviables para que reflexionen acerca las tonteras que defienden y dejen de joderle la vida a los demás.

    • No todos los chilenos somos doble estándar, pero lo malo es cuando los que hacen las leyes y deciden por lo que uno puede o no puede hacer lo son. Yo ni siquiera me he casado, pero llevo 22 años con mi pareja. No ando juzgando si los dmás se casan, se descasan o dejan de casarse, esos es cosa de cada pareja y no tiene por qué el estado ni los parlamentarios meterse. Mi humilde opinión.

  4. No me sorprende, vivimos en un país doble standart
    Lo que sí me sorprende es la ofensiva contra la derecha,
    pues si se investiga un poquito TODA LA CLASE POLÍTICA
    tiene ese defecto…

    Para que hablar de los presientes socialistas privatizadores por dar solo un ejemplo

    • Ya salió un facho con la ley del empate… No hay comparación entre consecionar una carretera y pregonar ante la sociedad los valores y la moral y a espaldas de esta hacer todo lo contrario eso por lo decirlo menos se vé feo..

      • No hay que ser “facho” para opinar sobre estos temas proponiendo otros puntos de vista.

        Como ejemplo, los mismos políticos que no apoyaron a Aysen durante 20 años, ahora “están con ellos” (por cierto, que ahora los pacos sean más “milicos” pa sus weás, también es parte de que con el pasar del tiempo el chileno ha dejado de respetarlos…es un hecho, pero que no justifica su actuar, para nada).

        También cabe destacar que hay que ser ULTRA care’raja para creerse la reina del show, tirar mierda sobre el temita, y volver a casarse jajaja se pasa de care’raja.

        El doble stándart está pa’ cualquier lado del chileno; sean rojos o no.

      • no necesitas ser facho para darte cuenta de que es moral y que es inmoral …esto de justificar lo injustificable es muy propio de los No de Derecha…pero en fin es lo que hay y así nos pasamos la vida diciendo que nuestra postura es la correcta …los Principios son universales y los Valores están supeditados a los grupos ….slds

  5. Igual hay que esperar que la señora o hija de algún político de derecha esté en peligro de muerte para que se apruebe el aborto terapuetico, aunque ni dios lo quiera…

  6. GustavoSPQR on

    Ya decía yo, si los derechistas están taaan cerca de Dios y cumplen taaan cabalmente su palabra de la boca hacia afuera, es porque necesitan tener cerca a la iglesia que redime sus pecados.

  7. Estan ademas en contra del aborto, pero cuando tiene a una hija adolescente embarazada la envian un par de dias de “vacaciones” al extranjero y extrañamente vuelve sin embarazo…muy cara de raja…conozco infinitos casos.

  8. Esta flaca cara de raja hace tiempo que se esta sirviendo al Allamand y viciversa, de que valores catolicos me hablan? seguro que iran a misa todos los domingos en donde predique un cura tipo Hasbun. Ella la defensora de la unidad familiar. Bueno, estos se confiesan, los absuelve el curita y punto, igual se van al cielo.

  9. OKOK no caigamos en lo mismo de siempre… me parece q los honorables legisladores tienen la responsabilidad de trabajar por el interes comun y no votar pensando en lo q ellos opinen.

  10. El divorcio es un tema q hay q resolver bien, lo mismo con el aborto son materias q se deben abordar con madurez no como cabra chica weona q piensa en q no vota a favor por q asi no aumentaran las estadisticas, si la gente se separa o no es un tema personal tu trabajo es hacer una ley justa y digna para q las separaciones sean eficientes y ayuden a las ex parejas a resolverlo de la forma mas expedita

  11. el gusto de meterse en l vida de las personas… como ciudadano debemos exigir mejores performance de la clase politica, dejan mucho q desear

Dejan tu comentario