Estadio Seguro: El increíble prontuario delictual de Cristián Barra

16

CRISTIAN BARRA

 

La semana pasada ,el gobierno de los peores presentó el nefasto plan «Estadio Seguro» que entre otras cosas, prohibirá a las personas ponerse de pie. El punto es que la persona a cargo de este plan, más efectista que efectivo, es un tal Cristián Barra, un delincuente con todas sus letras.

 

– En el 2000 junto a seis socios abrió el restaurante AZ. Todo bien hasta que los socios se dieron cuenta que Barra tenía una cantidad importante de cheques protestados y la cuenta creada para el restaurante estaba reventada. Decidieron removerlo de su cargo pero nunca consiguieron recuperar la inversión inicial.

 

– Suma varios millones de pesos en imposiciones declaradas que no habían sido canceladas a sus empleados.

 

– En el 2003, Barra estuvo preso durante dos días ya que la PDI lo detuvo debido a una querella en su contra por giro doloso de cheques.

 

– Hasta hace un año se habían dictado otras 5 órdenes de detención también por giro doloso de cheques.

 

– Cuenta con una extensa causa judicial que mantuvo hasta el año pasado con su primera mujer y las dos hijas de ese matrimonio por pensión de alimentos. Lo más lindo es que comos e negaba a pagar, estuvo con orden de arraigo. Luego fue condenado en 2007 a cancelar tres sueldos.

 

– Y como broche final, Barra es amigo del siempre decadente Negro Piñera con quien abrió una discoteca. Como no podía ser de otra forma, en el 2002 el propietario del inmueble Andrés Muzzard, presentó una querella por hurto de equipos de música demandando el pago de 8 millones de pesos cada uno. El 30 de junio del 2002 se emitió una orden de aprehensión en contra de ambos. Sin embargo, sospechosamente ninguno fue detenido.

 

– Para rematar, no tienen ningún estudio universitario o técnico y gana más de 4 millones de pesos mensuales.

 

ASÍ NO MÁS CON «EL GOBIERNO DE LOS MEJORES»




Compartir.

16 comentarios

  1. este es la elvira del rescate de los mineros? como hacen sillita musical en el gobierno con los caaaargos, se pasaron!

    • MIGUEL GUAJARDO BARRERA on

      Fue candidato a diputado en el distrito 49 (Victoria y alrededores), perdió frente a un UDI y el gobierno lo premió, como lo hizo con la Von Baer. Estuvo como «Asesor «, representando al Ministerio del Interior en el rescate de los mineros de la San José, ahora está a cargo de «Estadio Seguro», mañana aparecerá seguramente con otro cargo o responsabilidad que no le exija nivel profesional o una experticia demostrada. El asunto tiene que ver, sin duda, con la justificación del «sueldo reguleque» que recibe. Es probable que más adelante lo tengamos como parlamentario elegido al estilo Ena Von Baer.

  2. pero si este mismo personaje era el eque estaba en el rescate de la mina San José, y que todos se preguntaban quien era… la elvira?

    • Tienes toda la razon…siempre aparecia atras de algun personaje de parka roja que cara de raja…super pituto tiene…se, paso.

  3. tiene los ojos saltones de tanto mirar que acaparar ! el payaso mayor lo premio por su buen desempeño de seguro limpiándo los errores que comete …gobierno de exelencia dijeron ? que no estarían los mejores ? si son como este ya se sabe como se gobierna. todos los días me digo 1 día menos !!!!

  4. entre ladrones y sinverguenzas se entienden, no podian encontrar una persona mas idonenea para el cargo, bien querido presidente,

  5. un chiste este qlio mas encima tiene cargo en el gobierno y tiene apenas 4to medio, hay gente profesional, endeudada por estudiar y no ganan ni la mitad lo ke gana este delicuente

  6. ESTE WEON EN VEZ DE ANDAR KGNDOLE LA VIDA A LAS PERSONAS QUE SE QUIEREN DISTRAER SANAMENTE….Y SIN NINGUN DAÑO ALENTANDO ESPECIALMENTE AL ALBO!!!….DEBERIA EMPEZAR POR ALIMENTAR A LOS HIJOS QUE TIENEN…POR QUE ESTE MALDITO CTM!!!…TIENE DEMANDA POR PENSION ALIMENTICIA EL QLIAO!!!….MAS ENCIMA POR CHECQUES IMPAGOS……ES UN SINVERGUENZA DE LO PEOR!!!!…..COMO PUEDE SER SEGURO UN ESTADIO SI UN DELINCUENTE LO DIRIGE!!!!…..OSEA TODOS TENEMOS QUE SER ASI DE MALOS PARA SER ALGUIEN INFLUYENTE EN LA VIDA????…………SINVERGUENZA CTM!!!!!!

  7. Realmente impresentable de parte del gobierno que este ladrón culiao tenga un cargo tan importante, y lo peor es que nadie dice nada sobre esto, y el gobierno se hace el weón no más. Una lástima tener a estos incompetentes a cargo del país.

Dejan tu comentario