Tags

Related Posts

Share This

Plan Estadio Seguro prohibió a hinchas de San Felipe ingresar con Paraguas, Cristián Barra se defiende mintiendo

ESTA MIERDA ES CRISTIÁN BARRA

.

El Plan Estadio Seguro sigue mostrando no solo que es un descriterio, si no que es otra pésima improvisación más del gobierno de los peores. A la ya ridícula prohibición de ingresar al estadio de la clásica bandita de magallanes, ahora se sumó que en el Estadio Municipal de San Felipe, Carabineros les prohibió la entrada de Paraguas a los hinchas, ya que según ellos, podían atentar contra la seguridad en el estadio.

Debido a la lluvía que caía antes del partido, muchas personas declinaron ingresar al recinto, otros simplemente aceptaron dejar su paraguas en un tambor de basura “acondicionado” para tal efecto.

Lo peor de todo, es que el delincuente a cargo del Plan Estadio Seguro Cristián Barra, se defendió de las críticas mediante un comunicado mintiendo de manera descarada.

“Debido a informaciones surgidas en las redes sociales y algunos medios de prensa, respecto a lo ocurrido durante el partido entre Unión San Felipe y Cobreloa por el torneo de Apertura del fútbol chileno, disputado en el estadio Municipal de San Felipe, nos gustaría aclarar que nunca hubo prohibición de ingresar paraguas al recinto”

“Sólo se le confiscó dicho elemento a 11 personas, debido a que estaban provocando desórdenes al ingresar al recinto. De hecho, la gran mayoría del público asistente al reducto sanfelipeño pudo ingresar su paraguas y protegerse así de la lluvia”

.

NO HUBO DESÓRDENES

SI LES CONFISCABAN LOS PARAGUAS A TODA LA GENTE.

Y ADEMÁS, POR SUERTE, NO LLOVIÓ DURANTE EL PARTIDO(!)

.

Hermoso tener un Gobierno que miente de manera compulsiva.

-