DELINCUENCIA: Ladrón de la UDI Gonzalo Cornejo quiere volver a ser Alcalde

6

 

El ex alcalde UDI de Recoleta Gonzalo Cornejo, actual panelista de ese soporífero y derechista programa llamado Estado Nacional, donde hay que decirlo, se ROBA todas las opiniones, está pensando seriamente en retomar su carrera política y volver a postularse como alcalde de Recoleta.

 

Recordemos que este delincuente, aparte de ser asesor personal del Ministro Pablo Longueira y recibir un sueldo de 6 millones al mes por no hacer nada, fue condenado por malversación de fondos públicos mientras era alcalde de Recoleta entre 2000 y 2008. Mencionar además, que Cornejo esta casado con la diputada UDI Claudia Nogueira, quién también fue condenada por fraude al fisco por un monto de 30 millones de pesos

 

La MAFIA UDI se encuentra analizado su candidatura con urgencia, ya que el bribón Cornejo tiene hasta el 28 de mayo para retomar su militancia si decide postular como Uditonto a las elecciones.

 

Y ASÍ ES COMO AUMENTA LA DELINCUENCIA…



Compartir.

6 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    AUNQUE EL GOBIERNO FASCISTA ALTERE LAS CIFRAS, LA DELINCUENCIA HA AUMENTADO EN CANTIDADES RECORD.

    LOS FRAUDES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA EN LAS ESCALAS SUPERIORES DEL ESTRATO SOCIAL. ROBAN LAS ISAPRES, ROBAN LAS AFP, ROBAN LOS BANCOS, ROBAN LAS INMOBILIARIAS, ROBAN LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN, ROBAN LOS CLUBES DEPORTIVOS,SUPERMERCADOS Y SIGUE. TODOS ESTOS ROBOS SON MULTIMILLONARIOS Y SUS EJECUTORES ESTÁN TODOS LIBRES.

    PARECIERA QUE LA PUERTA GIRATORIA AHORA ES UN PORTÓN A MOTOR IMPARABLE.

    ¿POR QUIÉN VOTARÁN ESTOS CODICIOSOS EMPRESARIOS?
    OBVIO QUE POR PIRAÑA Y SUS SECUACES.

    CORNEJO NO ES MÁS QUE UN PIOJOSO ROBANDO PARA HACERLE REGALITOS A SU SRA.

  2. Luchito Mario Angulo Marambio on

    Ha aumentado la delincuencia, porque las autoridades y Carabineros se han visto en la obligación de destinar demasiados funcionarios y recursos, para tratar de controlar las hordas de delincuencia marxista que ha promovido la quiltra bolchevique Vallejo y su sequito de goliardos onanistas…. Un verdadero cáncer de inmundicia que se ha ramificado y ha hecho tanto daño a Chile. Los chilenos bien nacidos tenemos la obligación de desenmascarar y combatir a esta lacra, este neo marxismo disfrazado -como siempre- de «buenas intenciones» , de «arte y cultura», de «derechos humanos», pero que finalmente termina exhibiendo su inmundo rostro: Adorando al decrépito dictador caribeño y salvaje violador de derechos humanos; Intentando por todos los medios destruir la democracia chilena, aprovechándose de los más ignorantes y débiles, para usarlos como carne de cañón en una ridícula confrontación inútil contra el estado de derecho y el orden republicano

    • Mario Maximiliano Catalan Jorquera on

      y vo crei q estos pacos qliaos van a acer algo wn,tus paquitos andan ma preocupados de webear y tomar chela wn,ma encima los wnes le pegan a las embarazadas,en vez de invertir en educacion y salud,invierten en publicidad barata y poco creible wn,mira q tu kaga de dictador pinochet es un ladron de nacimiento,se a echo rico porque weones como vo lo permiten,a cuantas personas crei q a matado el ladron asesino pinochet,calcula?

  3. Juan Perez on

    Yo como recoletano, prefiero a este weon, que a la alcaldesa inepta que recién hace weas en la comuna, y del candidato del P.C. poco y nada se sabe, solo que desde el año 2000 que a postulado a la alcaldía, aunque este año va en la lista de la concertación.

Dejan tu comentario