HUMOR: Canal 13 explicó que no censuró reportaje de Teletrece: «Solo se reservó el derecho a no emitirlo»

0

Luego de la polémica que generó la censura al reportaje que mostraba la discriminación contra las nanas en los Colegios Opus Dei, Canal 13 a través de un comunicado, justificó su accionar utilizando uno de los argumentos más chantas que se hayan hecho jamás nunca en la historia, según ellos: No censuraron el programa, solo «se reservaron el derecho a no emitirlo»… (!)

«Canal 13 tiene un lineamiento editorial que considera el respeto por todas las personas, así como la calidad de la información que transmite en su pantalla. En los casos en que algún reportaje, o nota periodística, no cumpla con los requisitos antes señalados, Canal 13 se reserva el derecho a no emitirlo». Ello, en ningún caso, puede considerarse censura, sino que el ejercicio responsable de la labor informativa»

.

Aparte de graciosos, MIENTEN:

– Que yo recuerde, Emilio Sutherland también se disfrazó de vendedor ambulante y también utilizaron cámaras escondidas para desenmascarar a un «peligroso» vendedor de paltas y tenía la pesa cargada.

– O en el primer reportaje de este «Nuevo Teletrece», donde para atrapar al anciano que hacía billetes falsos, también utilizaron cámaras escondidas.

– Ni hablar de como cubrieron las manifestaciones sociales, donde no dudan en tergiversar las noticias, incluyendo hace poco al Periodista Patricio Angulo que realizó una falsa nota sobre destrozos ocurridos en una marcha para criminalizar las manifestaciones sociales.

.

¿CON QUE MORAL HABLAN DEL RESPETO DE LAS PERSONAS?

Solo atacan a la gente pobre, por eso son y siempre serán una verguenza, «Canal Católico»


Compartir.

Dejan tu comentario