CASO BOMBAS: Justicia absuelve a imputados e investigará al ministerio por obstrucción y falsificación de pruebas

0

MONTAJISTA FRACASADO

El día de ayer, la jueza Marcela Sandoval entregó el detalle del dictamen que absolvió de delitos terroristas a los seis imputados del llamado caso bombas.  Tras 6 meses de juicio y 2 años de las detenciones. El tribunal comunicó la sentencia, leyéndola de forma resumida, no acatando la ridícula solicitud de lectura integra de la sentencia, lo que habría tardado 20 horas debido a las 440 páginas del documento.

El tribunal condenó al ministerio público a pagar las costas del juicio a la fiscalia y abrirá un proceso por obstrucción a la investigación, falso testimonio, y falsificación de documentos presentados en el juicio, debido a la cantidad de pruebas que presentó el Ministerio Público y que fueron desestimadas por su eventual ilegalidad.  Por si fuera poco, la defensa de los imputados ya está estudiando una millonaria demanda contra el estado.

Mientras tanto Rodrigo Hinzpeter, el autor intelectual de este patético montaje, sigue en libertad y disfrutando de los millones que gana a costa del Estado. Y recordemos que el mismo ya fracasó en acusar al Pakistaní de terrorista.

GRACIAS POR TANTO HINZPETER


Compartir.

Dejan tu comentario