Cuicos de la Finis Terrae buscan ayudar en los campamentos con una aplicación para sus Smartphone

2

Dentro del curso llamado “Liderazgo y trabajo en equipo” impartido por la universidad Opus Dei, el grupo de hijitos de papá conformados por Javier Lizama, Diego Martínez, Constanza Muñoz, Fabián Sanhueza y Daniela Madariaga, obtuvo el primer lugar con su proyecto llamado “Trueque” que beneficiaba a las poblaciones.

Demostrando su cercanía con los problemas reales de la gente, el proyecto no trata sobre enseñarles a hacer cultivos en espacios reducidos o enseñarles un oficio, no, eso es para los comunistas, su proyecto consistió en la elaboración de una aplicación para Smartphones, que le permitiera a los habitantes de campamentos intercambiar objetos, bienes y servicios. Uno de los ñoños demostrando que no viven en una burbuja explicó:

“Para ganar la final de este curso, pensamos que fue clave identificar la problemática que afectaba a las familias de campamento. Con esta aplicación quisimos lograr que cada persona del campamento se sintiera útil y valorada, ya que el costo de cada objeto está determinado por ellos mismos”

“Durante el trabajo pudimos conocer e intercambiar nuestras opiniones. Aunque seamos todos de carreras distintas, el liderazgo es aplicable a todo ámbito de la vida. Creemos que liderar es una forma de vida y nos consideramos líderes”

(!!!)

Lo bueno es que estos tremendos “líderes” tienen las cosas demasiado claras, en las poblaciones muchos no tienen internet, electricidad e incluso no tienen que comer, pero ellos les ofrecen aplicaciones para sus Smartphones…

Desde GAMBA esperamos atentos las siguientes genialidades de estos grandes “líderes” de la escuelita de Jaime Guzmán, sin duda alguna, plenos representantes de la Nueva Derecha.. :D


Compartir.

2 comentarios

  1. Y porque mejor no sugirieron ponerle nitro, turboalimentar y tunear las 4×4 de la gente campamento y con eso poder trabajar mas eficientemente?¡¡?…o ponerle termosolar de 300 litros a cada casa madiagua para ahorrar gas?¡ XXXDDDDDDD!!!!! ESO SE LLAMA ESTUDIANTES EN LA “NUBE”

  2. Y que xuxa te quejai tanto ctm si vo ni podriai hacer algo mejor hdp, con cuea trabajai saco wea, deja de chuparle los pulmones a tus viejitos y trabaja conchetumare.

Dejan tu comentario