Ex Presidente de Juventud RN: «En Renovación Nacional casi todos los homosexuales están dentro del clóset»

0

El renunciado ex presidente de la Juventud RN Óscar Rementería, en entrevista para The Clinic, habló sobre Carlos Larráin, la homofobia y de como en la derecha los homosexuales no salen del closet

– Sobre la momia Larrían y por qué no es UDI.

Estaba muy viejo para entrar a la UDI. Carlos Larraín llegó a la política estando más que jubilado y la opción que tenía era Renovación Nacional que no tiene un filtro de ingreso como la UDI. Además, llegó con una enorme cuenta corriente. que financia muchas candidaturas. No quiero dar nombres, no corresponde. Si uno quiere ser candidato a diputado necesitas 100 millones de pesos y tendrías que ser millonario para tenerlos.

– Sobre la candidata transexual de RN.

Eso no es un mérito de Carlos Larraín sino de otras personas que apoyaron a Pepa Flores para que fuera candidata a concejal. Por otro lado, no me cabe la menor duda que los conservadores lo ven como una oportunidad de blanquear los dichos homofóbicos del presidente del partido.No se puede apoyar en una elección a concejal a una persona transgénero y, a la vez, votar en contra de la ley antidiscriminación en el Senado. Es absolutamente incompatible.

– Sobre los homosexuales en la Derecha y Narnia

En todos los partidos políticos hay, no sólo en Renovación Nacional. Casi todos los homosexuales están dentro del clóset. En la UDI también. Si no hay ningún partido político que haya presentado candidatos al parlamento homosexuales. Es incompatible ser homosexual y participar en un partido de derecha haciendo política.

– Su renuncia al Partido

Uno tiene la esperanza de provocar un cambio de mentalidad dentro de las personas, que los principios del partido se lleven a la práctica. Ahí me di cuenta que el ala conservadora de Renovación Nacional es más fuerte de lo que yo pensaba y preferí marginarme.

Si ya ser derechista es estar destinado a una vida miserable, no me quiero ni imaginar el hecho de tener que vivir en la oscuridad de un closet. Sean libres amiguitos, si se reprimen terminarán igual de feos y acomplejados que el nefasto de Jaimito Guzmán.


Compartir.

Dejan tu comentario