HUMOR: Piñera dijo que la desigualdad en Chile ha comenzado a disminuir

0

El Presidente de los peores, su excremencia Sebastián Piñera, en una nueva muestra de que no se da cuenta que que la gente ya no le cree, volvió a dar muestra de su estupidez al asegurar que la desigualdad en el país había disminuido(!)

«Pese a que algunos no les gustan las buenas noticias. La desigualdad en el país ha comenzado a disminuir, respecto a los niveles excesivos y escandalosos” que presentó el país en los últimos 20 años»

“En los últimos dos años el sector cuyos ingresos crecieron más rápido y donde el empleo creció más rápido fueron precisamente los sectores más vulnerables”.

Para variar Piñera miente, ya que la propia OCDE manifestó que somos el país con la mayor desigualdad de ingreso del mundo, que hay 5 familias que controlan el país, y que el 60% de los Chilenos viven con sueldos similares al de Angola.

En una de esas como la desigualdad ha disminuido tanto, por eso Evelyn Matthei quiere bajar los sueldos y a los empresarios les perdonan impuestos, no pagan patentes y les regalan el mar.. (?)

 .

SUMA Y SIGUE EL MITÓMANO COMPULSIVO

.

Compartir.

Dejan tu comentario