Jorge Schaulsohn pese a deber 950 millones a Corpbanca, el banco no lo embargó y le retiró las demandas

2

RATERO

El vendido ex fundador y ex presidente del PPD Jorge Schaulsohn, ahora convertido en un derechista más, tiene deudas que superan los 1000 millones de pesos. Siendo ya embargado por el Banco de Chile y tiene una orden de remate de la Tesorería General de la República por no pago de impuestos.

De todos sus acreedores, Corpbanca concentra el mayor monto con 945 millones pesos y 3 demandas por pagarés no cancelados. Además por si fuera poco, mantiene una deuda hipotecaria por un monto de 425 millones de pesos. Sin embargo, cuando a cualquier persona con solo 2 millones de deuda ya le están rematando la casa, el Banco sin explicación alguna retiró todas las demandas..

.

LO BUENO ES QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY… (?)

Compartir.

2 comentarios

  1. Ojo, esas demandas fueron retiradas, técnicamente implica que si la acción interpuesta no está notificada, se retira previo a ello y no se pierde el derecho a interponerse nuevamente; por lo tanto lo que puso El Mostrador es errado (que habría “prescrito” la acción para cobrar). Debe haber habido una negociación, y punto. Lo otro me parece bastante tirado de las mechas.

  2. esto de verdad es para denunciar, que acuerdos tendra este desgraciado, y porque de donde salen esas deudas millonarias, seguro que es captador para campañas politicas y entro en desgracia, todavia no le hacen el aporte. un llamado a sus amigos de la udi parra que le paguen a este pobre despistado que lo hiciron leso, por ser tan ingenuo.

Dejan tu comentario