LO QUE FALTABA: Gobierno culpa a inmigrantes por los bajos sueldos

1

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, confirmó que en la última reunión de gabinete se abordó el anteproyecto de Ley de Migraciones. Esto según ellos, porque no quieren que se origine una competencia desleal entre los trabajadores nacionales y extranjeros, ya que eso va en desmedro del país.

“Tenemos trabajadores que son informales que no están insertos en el sistema y lo que hacen es bajar el sueldo de los trabajadores en Chile, haciéndose cargo el Gobierno del Presidente Piñera, de una legislación antigua”

.

¿Que culpa tienen los inmigrantes de que el gobierno NO quiera subir el sueldo mínimo para proteger a los empresarios?

Esto es solo una patética cortina de humo para desplazar el foco del conflicto a otra parte. Por cierto, adivinen quienes inventaron esto de la xenofobia para despertar nacionalismos baratos… SI, LOS NAZIS.

Compartir.

1 comentario

  1. MMM yo creo que debe haber un orden en todo. Para mi, el hablar de trabajadores informales no insertos en el sistema no quiere decir hablar de los trabajadores inmigrantes si no los trabajadores ILEGALES. Para que un país funcione deben haber normas y lo ilegal se debe procesar. No es ser nazi ni fomentar la xenofobia pero en todos los países del mundo se formaliza la entrada y salida de inmigrantes y mientras sea todo legal esta todo O.K.
    Es mi humilde opinión.

Dejan tu comentario