No hay plata para subir los sueldos pero el Gobierno quiere traer a Benedicto XVI el próximo año

10

ARRANQUEN NIÑOS!!!

Aprovechando la visita que su NEFASTA santidad el Papa Benedicto XVI realizará a Río de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud, el gobierno que no quiere subir el sueldo mínimo para proteger a los empresarios, ya está realizando los contactos para traerlo a Chile el próximo año.

El embajador de Chile en el Vaticano Fernando Zegers, y el intendente de Coquimbo Sergio Gahona, ya están haciendo las literalmente, “negociaciones”, reiterando la invitación que ya le extendió Piñera en marzo del 2011.

Recordemos que “El Papita” no viene solo, si no que es acompañado por un numeroso comité de personas, a los cuales poco menos hay que tratar como reyes, todo tal y como lo habría querido Jesús… De hecho, en España se estimó que el costo de su visita fue de 60 millones de Euros(!)

.

PIÑERA Y SUS PRIORIDADES

Compartir.

10 comentarios

  1. Este país va de mal en peor, intenta esconder lo que pasa en la actualidad, trayendo al papa, un ejemplo puro de “santidad”, & gastar millones, para que los pobres puedan vivir de fe ? Siendo que un sueldo mínimo no alcanza para nada, ni para alimentar la fe de poder dar una vida un poco mas amena?

  2. Estos politicos creen que somos idiotas, que todavia funcionamos en base a la mierda que nos dice la iglesia y juran que son los reyes del pais, ellos fueron elegidos por el pueblo y en las manos del pueblo caeran… lo minimo si quieren mantener el poder es que hagan bien su trabajo, deben satisfacer al pueblo

  3. gobierno de mierda que quiere traer a un pedofilo de mierda TODO MIERDA .en el pais hay musulmanes,judios, ATEOS y muchas otras weas que no son el cristianismo Y QUE LES IMPORTA UN PICO LA VISITA DEL VIEJO DE MIERDA ESE,pero como este es un pais catolico los weones creen que importa mas la religion que el sueldo de alguien con escasos recursos.peeeero las viejas fanaticas van a defender hasta el final a su pedofilo ese

Dejan tu comentario