NUEVO MONTAJE: Carteles de agricultores pidiendo mano dura contra Mapuches son iguales a los del 21 de Mayo

3

La historia es la siguiente, una veintena de agricultores de La Araucanía se manifestaron con pancartas exigiendo mano dura contra los «atentados» de los «terroristas» mapuche. Uno de los voceros de esta «espontanea» manifestación expresó:

 «Voy a seguir insistiendo que sigan comprando armas y apenas entre un delincuente que le coloquen los balazos. Tiene que aplicarse la ley de legítima defensa y ahí los diputados y los senadores me ayudarán a defenderme, porque siempre las leyes que ellos hacen tienen un vacío legal, bueno, yo espero que ese vacío legal funcione para mí y para los agricultores»

«Nos sentimos humillados, pasados a llevar. No sé qué pasa con la Novena Región que el Gobierno no ha tomado medidas serias y responsables, si nosotros también somos chilenos. El Poder Legislativo ha ido cambiando leyes, porque la clase política de este país tiene una mirada distinta de ver las cosas. Se izquierdizó demasiado»

Ahora, como el archivo no miente, se descubrió que los carteles que portaban estos «espontaneos» agricultores son IGUALES a los carteles que portaban las señoras que recibieron un chocman y un jugo por manifestarse contra Bachelet.

Cuando uno esta seguro que el Gobierno no puede caer más bajo, ellos por difícil que parezca se superan.. INCREÍBLE.


Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Se comprueba Montaje del Gobierno en manifestación de agricultores contra Mapuches | GAMBA

  2. Yo no aseguraria que es un montaje, pero muy probablemente sea asi. Aparte de la gran similitud en todos los carteles de los «agricultores», se puede apreciar que un tipo tiene 2 carteles en las manos y ademas uno de estos esta repetido.

Dejan tu comentario