Otra de Golborne: Contratar con nuestro dinero a Pilar Sordo por 5 millones de pesos

7

Mientras desde el Gobierno se llenan la boca hablando de crisis para no subir el sueldo mínimo, como si fuera poco con reducir los derechos de los trabajadores y estafar con intereses abusivos a la gente cuando era gerente de Cencosud, (ADEMÁS DE LLEVARSE A LA ANDREA MOLINA A LO OSCURITO), el farsate candidato Laurence Golborne, contrató con nuestro dinero y sin licitación previa, a la «Psicóloga» Pilar Sordo por un monto de 5 millones de pesos.

Recordemos que Pilar Sordo, a la que sus colegas no dudan en calificar como una verdadera verguenza para la profesión, tiene grandes lazos de amistad con el gobierno, no por nada ha sido contratada en diversas ocasiones anteriormente.

.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE SUS FRASES MÁS DESTACADAS:

“Debiera ser desagradable verse peluda o con vellos largos”

“Estamos tan acostumbrados todos los días a despertar sabiendo a quien mataron la noche anterior, que accidentes han habido y cuáles fueron las casas asaltadas, que reflexioné sobre que utilidad tiene cada día saber eso para comenzar el día. Ustedes se preguntarán qué tiene que ver esto con la boda real. Bueno esa mañana me di cuenta de la diferencia de despertar con niños cantando como los ángeles y viendo vestidos hermosos. Me levante viendo el amor de dos seres que se la estaban jugando por algo hermoso. Me pareció una mañana más liviana, donde la gente en los lugares de trabajo se reía, y hablaba de cosas lindas.

«Hemos generado una sociedad solamente basada en los derechos, con, creo, conciencia de deberes y donde la pregunta de ¿Qué entrego yo para que esto mejore? No se escucha en ninguna parte. Debemos sentarnos a conversar, mirarnos a los ojos y descubrir que todos queremos lo mismo, que los caminos pueden ser diferentes pero al final del día, todos lloramos por las mismas cosas, amamos las mismas cosas importantes de la vida y por lo tanto debemos potenciar otras emociones y no sólo la rabia”.

“Gracias a Dios que hay muchos adolescentes que están reivindicando el valor de la pureza”

«Ser bacán en Chile significa ser osado, desinhibido, flojo, poco esforzado y sin capacidad para frenarse ante los impulsos. Por lo tanto, quiero cambiar el concepto de bacán. El bacán real es el que es capaz de hacer primero lo que debe. De acuerdo con todos mis estudios estos niños bacanes no se encuentran solos. Están en grupos de pastoral, pertenecen a una iglesia, a grupos de scout. Generalmente proclaman alguna forma de fe. Estos adolescentes son miles y, claramente, son los que van a dirigir el país»

Para más información sobre la sucesora de Sigmund Freud, les recomiendo visitar su página web, donde ella misma destaca haber sido elegida por El Mercurio como una de las 100 mujeres líderes de Chile…. (!)


Compartir.

7 comentarios

Dejan tu comentario