Paulmann lo hace otra vez: Costanera Center no está preparado para incendios y Santa Isabel vende carne podrida

1

DELINCUENTE

Horst Paulmann, uno de los delincuentes más peligrosos del país sigue dando que hablar, aparte de pagarle una miseria a sus trabajadores, un informe determinó que el mall Costanera Center no está capacitado para efectuar una evacuación en caso de sismo o incendio.

Esto lo determinó el experto en riesgo internacional Rodrigo Reveco, quien tras meses de estudio encargado por el Senado, evidenció que falta señalización clara, rigurosidad en la ubicación de extintores y que las vías de escape están obstruídas. El especialista sostuvo que cuando se hablaba del Costanera Center, todos se preocuparon del tráfico vehicular y pocos de las medidas de seguridad que debía presentar un recinto de esta envergadura.

Y para rematar, el amigo personal de Golborne con el cual despedazaron los derechos de los trabajadores, un reportaje denunció que los supermercados de su propiedad Santa Isabel, vendían carne podrida haciéndola pasar por nueva.

Por supuesto, la ministra del trabajo más nefasta en la historia Evelyn Matthei no ha dicho una sola palabra al respecto, y mucho menos su amigo Longueira, quien recordemos hace poco afirmó: “Ojalá tuvieramos en Chile 100 Horst Paulmann más“…

.

UN EJEMPLO DE “EMPRENDIMIENTO” HORST PAULMANN

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario