Tío Emilio en picada contra quienes critican su programa chanta: “En Twitter se hacen críticas cobardes”

10

"Tu empresario corrupto, jamás saldrás en mi programa"

.

El cobarde periodista de Canal 13 Emilio Sutherland, salió al paso a las críticas que ha recibido su programa “En su propia trampa”, conocido por denunciar estafadores de poca monta y no tocar jamás a los poderosos.

“Si hay tanta gente dispuesta a luchar por la justicia, bueno, que esta gente haga la pega. Ponerse a criticar detrás de un teclado no cuesta nada. Hay que poner ojo a esas críticas, pero creo que son injustas”.

“En Twitter se hacen críticas cobardes y sin ningún argumento. De alguna forma muchas de estas personas que escriben en Twitter buscan hacerse de la mayor cantidad de seguidores y cada uno compite con decir la frase más fuerte contra alguna otra persona”.

Recordemos que hace poco, Canal 13 censuró un reportaje que mostraban lo mal que trataban a las nanas en los colegios Opus Dei, y el super “Tío Emilio” se quedó callado.

TODO UN ORGULLO PARA EL PERIODISMO, SIN DUDA ALGUNA UN DIGNO CANDIDATO AL PULITZER…

Compartir.

10 comentarios

  1. Más cobarde el que se echa unos billetes al bolsillo que le ofrece Barrick Gold y participa en el montaje para asesinar en vida al ex-senador Lavandero.

    • es solo una correccion super superficial se puede matar a alguien muerto , pero creo que decir matar en vida esta mal , eso era muy humilde y superficial correccion

  2. Yo creo que es valorable en cierto sentido el progrma de emilio porque la gente que se ve afectada es gente comun y corriente. Que deje de haber gente estafadas es tambien un bien. ¿que esperan?¿Que venga alguien del cielo y les haga justicia a los wns? jaja al final son unos pendejos.

  3. jorge leiva on

    Bueno,el sólo hecho de hacer un programa denunciando este tipo de estafas ya es positivo ,así se evita que sigan cayendo GILES como dicen estos personajes a sus víctimas,pero también es cierto que se le teme a los poderosos ya que siempre mueven los hilos de sus títeres y cortan cabezas,en todo caso estos estafadores no son violentos y como dicen GILES, aparecen a cada momento y son el sustento de los vivarachos,es de esperar que los GILES aprendan

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    ESTE ES EL MISMO FULANO QUE HUNDIÓ AL SENADOR LAVANDERO JUSTO CUANDO EL SENADOR TENÍA ACORRALADAS A LAS TRANSNACIONALES CON EL R0YALTI MINERO.LA ÚNICA PRUEBA PARA TRATAR DE PEDÓFILO A LAVANDERO FUE UN VIDEO DONDE ESTE DA UNAS PALMADITAS EN EL TRASERO A UNA LOLA MENOR DE EDAD.
    LO DEMÁS FUERON TESTIMONIOS SOBRE SUPUESTAS VISITAS DE ADOLESCENTES A SU FUNDO DONDE NO SE ENTREGA NINGUNA PRUEBA CONCLUYENTE COMO PARA HABER CONDENADO AL SENADOR. RESPECTO A LA LEY DEL ROYALTI,NADIE RECOGIÓ LA BANDERA.
    OBVIAMENTE LA INTACHABLE VIDA DEL SENADOR LAVANDERO QUEDÓ
    IRREMEDIABLEMENTE DESTRUIDA.
    ENTONCES EL CUARTO PODER,EN MANOS DE PERIODISTAS DE SEGUNDA CON CINCUENTA AÑOS DE EJERCICIO,QUE DISPONEN DE PRESUPUESTOS DESCOMUNALES PARA HACER SUS REPORTAJES SIMPLONES Y REPETIDOS COMO LOS DE SUTHERLAND, SON OTRA CARA DE LA FARÁNDULA CULTURAL QUE ACAPARA NUESTRA PANTALLAS Y NOS OBLIGA A CONTRATAR PLANES DE TV CABLE.

  5. que mal, cuanto chaqueteo, no sera el periodista mas mas valiente, pero era mejor antes de su programa?? yo creo que no, sin duda se puede hacer mas, a peces mas gordos , pero eso no quita que el programa no ayude, tanta critica tras el teclado, podrian hacer algo, el hace lo que cree posible, es mejor q los q no hacen nada q son la graaan mayoria, ademas chaqueteros es como mucho…si alguien quiere generar un cambio que lo haga si es buena la idea, se le apoyara, pero decir q el programa del tio emilio es malo??? viejo ayuda, poco pero ayuda…eso ya es mas de lo que muchos han echo en una vida…

Dejan tu comentario