VERGUENZA: Ena Von Baer amenazó con dar las direcciones de quienes no aprueben miserable sueldo mínimo

5

IMBÉCIL

En una nueva muestra de que la estupidez de Ena Von Baer no tiene límites, la senadora designada por la UDI a quien nadie eligió, amenazó que de no aprobarse el miserable reajuste al sueldo mínimo, iba a entregar las direcciones de los parlamentarios de la Concertación.

“Si es que no tenemos reajuste para aquellos trabajadores que ganan menos en nuestro país en julio, la responsabilidad va a ser de los parlamentarios de la Concertación. Nosotros hacemos un llamado a que se pongan una mano en el corazón y piensen en los que más lo necesitan en el país”.

“Y si nos preguntan, vamos a tener que dar las direcciones de los senadores y diputados de la Concertación para que los trabajadores de nuestro país que tienen el sueldo mínimo, les vayan a preguntar dónde quedaron esos 11 mil pesos de julio”

Por si no lo sabían, el alza al sueldo mínimo que propone el gobierno es inferior a la inflación que han tenido las cosas en general, por lo tanto aún con esta alza, el sueldo mínimo tendrá un peor poder adquisitivo que antes.

.

ENA VON BAER Y SU ESTUPIDEZ ES EL EJEMPLO PERFECTO DE LA DECADENCIA DE LA POLÍTICA CHILENA.

Compartir.

5 comentarios

  1. Yo vivo en la Dehesa y mi casa vale $450.000.000 por que soy adinerado de nacimiento, yo creo que bajar el sueldo mínimo a $150.000 es muy poco, deberian bajarlo a $110.000 y eso de trabajar 45 horas semanales es poquísimo las deberian subir 75. Si seguimos asi Chile nunca progresará. Ya me voy tengo que comprarle un Mercedes a mi hijo para su Santo.
    Saludos!!

Dejan tu comentario