Carabineros suma y sigue: Ahora un paco mató a su vecino por reclamarle por su perro

4

Un hombre de 73 años identificado como Nelson Guillermo Videla Duarte, murió la madrugada de este viernes tras recibir un disparo del Carabinero Mauricio Cancino Padilla, de 21 años, en un incidente registrado en la Villa Francia.

Contradiciendo la versión del Carabinero quien argumentó que el disparo fue accidental, el hijo de la víctima confirmó que su padre fue a encarar al carabinero -sin saber su ocupación- porque su perro molestaba todas las noches, y ladraba en un pasillo del block donde no debía estar. Esta versión del asesinato, ya fue confirmada por la fiscalía.

Esto es lo que pasa cuando le das poder a gente sin educación, de escasa inteligencia y la mayoría con problemas mentales. Acá no estamos en presencia de un hecho aislado, los abusos, los golpes, y la extrema represión a estas alturas, ya es un claro patrón de comportamiento.

Compartir.

4 comentarios

    • gueno tu comentario gueon , te creis vivo concha de tu madre, eres el mas pulento gueco culiao. seguramente los pacos ya te metieron el palo por la raja por andar gueviando delincuente culiao, revolucionario resentio de mierda. queris que te agarren a besos sapo culaio.

  1. Y que te ponis a generalizar conchetumadre? Yo tambien podria decir que todos los estudiantes son uno patos malos culiaos, pk mataron a un pendejo en un colegio ayer. Hablai puras weas tonto culiao!

Dejan tu comentario