Cecilia Morel y la falta de moral de la derecha: «El Lucro en la Educación para Nosotros no es Pecado»

17

La primera facha dama Cecilia Morel, criticó a los estudiantes por su demanda del fin al lucro en la educación, y fiel a la falta de valores de la derecha, defendió de manera brutal el hecho de que la educación sea un negocio:

«El fin del lucro no ha existido nunca en este país. Ni siquiera en la Concertación; nunca, y este Gobierno no lo tiene en su raíz, y para nosotros no es un pecado»

«Lo importante es que se hablen las cosas como son. Muchas de las demandas de los jóvenes han sido acogidas por el Gobierno(?) Que los jóvenes reconozcan lo que se ha hecho»

 .

¿SABÍA USTED QUE CECILIA MOREL ES DE CARRERA, «TRABAJADORA SOCIAL»?

Esto es simple, cuando la educación tiene fines de lucro, la educación deja de ser un objetivo. Una verguenza la derecha y su defensa a la discriminación y segregación de las personas con menos recursos.

Compartir.

17 comentarios

  1. jajajajaja por favor seamos realistas, ¿Que cresta le pueden pedir a esta vieja facha y borracha?. Pedirle que esté en contra del lucro de la educación y que apoye el movimiento estudiantil y que piense a esta mujercita, es como pedirle peras al olmo, más encima siendo la señora payaso. Obvio que tiene que apoyarlo

  2. Y en que parte dice que critica a los estudiantes por su demanda al fin del lucro? rojos culiaos interpretan la wea a su pinta giles culiaos!!

    • jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj

  3. Este Rolo tanta mierda que tiene en la cabeza.
    Si vas a opinar que sea algo coherente o quieres igualarte al payaso de tatanás.

  4. Mi mamá es una puta de mierda que se la meten todos los pacos porque mi mamá es una golosa, se mete hasta tres cornetas en la boca y dos tulas negras por el ano.
    Fui violado por mi papá y mi abuelo cuando era un niño y con el tiempo me empezó a gustar, hicimos orgías hasta con los vecinos travestis.
    A mi hermana la deje embarazada cuando tenia 18 años.a mi hermano menor lo cambie por tres marraquetas con chancho a un empresario.
    Trabajo en ¡chupando picos a los jefes!.
    Mi correo es http://www.rolodeboracornetas.com y http://www.rolodestrozacondones.cl

  5. oie rolo ctm para tu wea po sacowea,ni sikiera opinai culiao solo andai escupiendo ctm y nos deci q somos »rojos» wn,con q moral feo culiao

  6. este rolo ta en poco tiempo wn y ya ta demostrando todo su aweonismo de exelencia wn,con q cara este hijo de remilputas viene a darnos clases de moral wn?

Dejan tu comentario