DESALOJOS A LO CNI: Fotografías muestran a Carabineros realizando detenciones de civil y tirando piedras

5

Demostrando la grave crisis institucional que pasa la ex institución más respetada de Chile, ahora dedicados en exclusiva a perseguir y golpear menores de edad, Carabineros no escatima en recursos propios de la dictadura para lograr desalojar los colegios que se encuentran en toma.

Desde la exagerada represión, abuso de fuerza y utilización de lacrimógenas, hasta lanzar piedras para quebrar los vidrios de los establecimientos, detener gente solo por estar observando y sacando fotografías de sus abusos, y lo más grave, deteniendo a escolares vestidos de civil tal como lo hacía la CNI cuando estaba Pinochet.

 

 

 

.

 

¿DEMOCRACIA?

 

USTED DIGA: DICTADURA SOLAPADA

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: Anónimo

  2. Marcelo Jara on

    Mientras la detención sea real y no salgan después pidiendo perdon como con el “montaje”.

    Y por otro lado yo viví las detenciones en epocas de dictadura, compararlo con lo de hoy es al menos tergiversar la historia, ni saben lo que están diciendo.

    • viviste las detenciones de la dictadura pero parece que te importa una reverenda mierda lo que está pasando ahora o el tiempo te hizo olvidarlo

  3. Que sometido lo que dices, así mismo detuvieron a miles y muchos no volvieron. Esas camionetas se hicieron celebres en las épocas de las protestas y si no te detenían te tiraban directo.
    Eso en términos de historia, ahora detención real?, detención real?, así se detiene a la gente en esta seudo democracia?, así se detiene a los ladrones de la polar alos de las farmacias coludidas a los corruptos del mop, a los banqueros?, da lo mismo?. Perdón, esto es muy grave porque se inscribe en un contexto de absoluta impunidad para la actividad represiva de los pacos. Y claro, que van a haceer después que aprueben la ley Hinzpeter, tirar a matar?(como ya lo hacen incluso y quedan en la impunidad).

  4. en mi modesta opinion ..en todos los tiempos la derecha a manejado a los pacos y estos defienden a los tiranos ..y con mucho agrado…creo que en la eleccion de pacos sacan a los acompljados que se creen rambo y se creen super poderosos abusando de quienes no se pueden defender ..piñera y todos ests tipos son los culpables de tanta desigualdad.en un ais que no tendrian que haver pobres ..si solo nos entregaran lo que es de todos los chilenos ..ej: el cobre

Dejan tu comentario