EVELYN MATTHEI GAGÁ: “Piñera está haciendo uno de los mejores gobiernos en la historia de Chile”

9

Demostrando que la edad no pasa en vano, la actual Ministra del Trabajo, defensora de empresarios y ahora convertida en opinóloga Evelyn Matthei, entrevistada por TVN volvió a hablar de todo, dejando en claro que hace rato perdió la razón… :(

“Pocas veces me han parado tanto en la calle para “decirme que bueno que alguien diga lo que todo el mundo siente”. Yo estoy defendiendo a los trabajadores”.

“Los ministros presidenciables deben quedarse en su cargo hasta que llegue Bachelet. Ellos están trabajando para mejorar el país. También creo que el Presidente Piñera esta haciendo uno de los mejores gobiernos en la historia de Chile”

(!!!!)

 

 

Se volvió loquita la señora… :(

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Luchito Mario Angulo Marambio on

    Les duele el orto…. jajajaja… a pesar de toda los esfuerzos por destruir Chile, no lo lograrán…jajajaja

      • LA DICTADORA COMENTA HUEVADAS YA QUE LOS PSICOTROPICOS QUE TOMA LA TIENEN EN OTRA, DE TODAS MARERAS BACHLET, ES DE SU MISMA LINEA POLITICA ENCUBIERTA EN LA CONCERTA., AMIGO DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES Y ENEMIGA DEL PUEBLO, CON 20 AÑOS DE CONCERTA CONTINUA IGUAL Y NO SE HA CERRADO EL CIRCULO DE LA OPRESION, TORTURAS Y MUERTES DEL MAS GRANDE DICTADOR DE LA HISTORIA DE CHILE ” PINOCHETT”.-

  2. Si esta señora esta mal desde siempre. Una vez dijo -cuando camino por las calles de Coquimbo la gente se me acerca y me dice ‘vamos senadora, usted sabe que aca la queremos’- y la vieja culia esa jamas a caminado por el centro de Coquimbo, con cuea conoce La Serena. Hazte ver loca de patio !!!

  3. María José on

    y agreguemos que fue la primera en pedir el boicot a los productos ingleses
    y se cree la defensora de los trabajadores la care raja?

  4. Yo al menos y la mayoría de la gente que conozco tenemos mejores sueldos que cuando estaban los socialistas al mando, y por las cifras de empleo, salarios promedios, distribución de la riqueza y pobreza, creo la inmensa mayoría de los chilenos debemos estar mejor que con la izquierda.
    Sean sinceros y analicen cuánto ganan ahora y qué miseria ganaban con los rojitos en el poder.

Dejan tu comentario