FASCISMO DE PIÑERA SALE AL MUNDO: New York Times denunció que Carabineros torturaba a Estudiantes

3

Como ya ha pasado antes, la prensa internacional cubre antes y mejor que los medios nacionales los múltiples abusos que sufren los estudiantes de parte de Carabineros. Por ejemplo el prestigioso New York Times no se complicó en decir que el gobierno chileno tortura estudiantes.

«Algunos estudiantes han sufrido lesiones en la cabeza, narices rotas, convulsiones y problemas respiratorios, y otros han sido pisoteados por los agentes de policía a caballo. Según señalan los observadores, cada vez hay más detenidos que denuncian actos de humillación sexual por parte de la policía»

El periódico destacó especialmente la labor que realizan los observadores de Derechos Humanos, que en muchas ocasiones también son detenidos y golpeados por Carabineros, los cuales monitorean y graban lo que sucede cuando los policías reprimen las protestas y también para ayudar a quienes se encuentran heridos. Durante este mes, consigan, están más ocupados que nunca.

«Estamos hablando de tortura: ellos acusaron que les metieron sus cabezas a la fuerza en tazas del baño, apuntaron con armas contra sus cabezas, que fueron golpeados hasta quedar inconscientes y que un oficial de policía se bajó los pantalones para mostrar sus genitales. Estos estudiantes fueron secuestrados en la práctica, detenidos en un autobús de la policía durante un máximo de ocho horas»

.

Y es así como en menos de 3 años «El Gobierno de Los Mejores» destrozó la imagen del país a nivel internacional..

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. jajaja que risa que los gringos anden Publicando estas weas siendo que son ellos los mierdas que andan invadiendo todo sector o Pais donde haya algo de su interes y a costa de ese interes son caPaces de hacer lo que sea,,,, Porq no Publican weas acerca de eso en vez de andar siemPre metiendose en weas q no les incumben ….

  2. Era de esperar, basta con encender la tv y ver las noticias, los mismos reportajes de siempre. ¡¡Chile pide justicia y en la tv hablan de el concurso de bekleza elite!!! carabineros torturan ao futuro de nuestro pueblo como lo son los estudiantes y en tv se habla de farandula… abramos los ojoa compañeros y vamos a la lucha…

Dejan tu comentario