FASCISMO: UDI Gustavo Hasbún defiende actuar de Carabineros «Acusaciones solo buscan desprestigiar la institución»

4

En una nueva muestra de fascismo inherente que predica la UDI, los cuales no por nada, difunden principios Nazis a modo de política. El diputado de la UDI Gustavo Hasbún criticó la conformación de una comisión investigadora para analizar las acusaciones cometidas por Carabineros.

“Las acusaciones que han hecho tanto los dirigentes estudiantiles como algunos supuestos observadores de Derechos Humanos carecen de todo tipo de fundamento”

«La aprobación de la comisión legislativa sobre el caso obedece a una mayoría circunstancial de algunos parlamentarios de la Concertación y de la izquierda que lo único que buscan es desacreditar y desprestigiar una institución como Carabineros, que tiene la obligación de mantener y garantizar el orden público»

Recordemos que existen cientos de fotos y videos que muestran los evidentes abusos de Carabineros, los cuales incluyen violencia de connotación sexual hacia menores de edad. Y no por nada ya son varios medios internacionales han informado incluso, que el gobierno chileno tortura a los estudiantes.

.

LA UDI NO SOLO DEFIENDE LOS ABUSOS DE CARABINEROS, SI NO QUE ADEMÁS NI SIQUIERA QUIEREN QUE SE INVESTIGUE.

.

¿Se dan cuenta que siguen siendo los mismos amantes de la dictadura de Pinochet de siempre? Jamás cambiarán.

Compartir.

4 comentarios

  1. María José on

    UN DÍA DESPÚES DE ESTA PUBLICACIÓN SE INFORMÓ LA APLICACIÓN DE SANCIONES A LOS PACOS Q DESNUDARON A ESCOLARES EN RANCAGUA
    Q DIRÁ ESTE CONSHESUMADRE AHORA?
    O GUARDARÁ SILENCIO EL MUY CARE RAJA PA SACAR LA VOZ CUANDO DETECTE OTRO TEMA Q LE CONVENGA?
    Y LO PEOR Q EN ESTE PAÍS HAY MILLONES DE BASTARDOS Q VOTAN X ESTAS MIERDAS

    • Nadien vota por estos weones, estos ganan las elecciones por el llamado «Sistema Binominal», «el Evangelico» Moreira por ejemplo gano como senador por los lagos y habia perdido.
      C

  2. SOLO VEAN QUE LA DERECHA SIEMPRE VA A QUERER REPRIMIR MANIFESTACIONES CONTRARIOS A ELLOS, POR ESO QUE APOYAN TANTO AL EJERCITO O A LOS PACOS. Y DESPUÉS SE HACEN LOS WEONES DICIENDO QUE ELLOS SIEMPRE HACEN LO CORRECTO Y NO SON MAS QUE UNA MANGA DE LADRONES QUE VIVEN A COSTA DE TODOS LOS CHILENOS DE ESFUERZO.

    MUERTE A LA UDI Y A SUS MILITANTES.

Dejan tu comentario