LADRONES: Congresistas Chilenos tienen los Sueldos más altos de Latinoamérica

5

El diario colombiano Semana.com, divulgó un gráfico donde expone cuáles son los países de Latinoamérica donde los representantes en el Congreso reciben mayores ingresos, y para variar, Chile tiene los congresistas con los sueldos más altos de la región.

Los sueldos escandalosos de los chilenos dobla al que le sigue en el segundo lugar que lo ocupa Brasil, con 6.8 millones de pesos chilenos, equivalentes a 49 sueldos mínimos en Brasil, luego siguen los 5.6 millones de los congresistas en Colombia, que constituyen 36 sueldos mínimos. En el otro extremo se encuentra Venezuela, cuyos representantes reciben apenas 1.6 millones de pesos chilenos, equivalentes a 9 salarios mínimos de ese país.

.

 Y ESTOS MISMOS DIJERON QUE EL SUELDO MÍNIMO NO PODÍA SER MAYOR A 193 MIL PESOS.

.

( OJO CON EL VIDEO, IGUAL QUE EN CHILE… )

Compartir.

5 comentarios

  1. Si conchetumadre, y pa vos todo won que gane plata es un ladron. Eres super objetivo ah. Anda a lavarte el hoyo conchetumadre!

    • El problema no es el dinero Rolo, hay gente que por su inteligencia y esfuerzo pueden ganar dinero en forma honesta, pero esta gente no es asi, juegan con las espectativas de la gente diciendo que los representaran para estar en un cargo que saben que ganan harto y haran poco, si ser politico fuera solo un honor de representar a la gente de nuestro pais .. cuantos senadores y diputados estarian alli de los que estan ahora?????

Dejan tu comentario