LO PERDIMOS… Piñera afirmó: «Antes de mi Gobierno Chile era un país en decadencia»

3

MITOMANÍA: Trastorno psicológico caracterizado por mentir de manera compulsiva y patológica. Se falsea la realidad para hacerla más soportable. Quién sufre de mitomanía desfigura la idea que tiene sobre si mismo y la magnifica como en un delirio de grandeza. La mitomanía es con frecuencia un síntoma de varias enfermedades mentales.

Tras esta breve descripción del grave trastorno que afecta al Presidente de las Mentiras, Piñera, creyendo que la gente es estúpida, realizó una surrealista defensa de los logros que según él, ha tenido su gobierno:

«Antes de mi Gobierno Chile era un país que cada día crecía menos, que cada día creaba menos empleos, que en lugar de crear emprendedores los estaba destruyendo. La productividad, que había sido un gran aporte al crecimiento, un gran motor, se había transformado en un lastre, porque ya era negativa y restaba al crecimiento del país»

«Antes de marzo de 2010 Chile era un país que no estaba entre los países que mostraban liderazgo en el mundo ni en crecimiento ni en empleo ni en innovación ni en productividad, y por tanto, (al asumir) enfrentamos dos desafíos: un país que había perdido el norte, el ritmo y el rumbo, y que iba en un camino de decadencia»

 (!!!)

La Concertación lo hizo horrible, eso es innegable, pero jactarse de las cifras económicas para decir que el país esta mejor, habla claramente de que estamos en presencia de un mitómano enfermo. Aparte, el crecimiento y al estabilidad económica de Chile es una gran mentira, enumeremos:

El 60% de los Chilenos Gana un Sueldo similar al de Angola.

 – Si sacamos a las 100 familias más ricas el PIB cae un 50%

Las cifras de empleo son falsas.

La elite económica tiene 105 mil millones de dólares escondidos en paraísos fiscales.

En Chile hay 750 Personas con Fortunas Superiores a los 30 Millones de Dólares.

El Sueldo Mínimo no Alcanza a Cubrir las Necesidades Básicas de una Familia.

La Pobreza Aumentó

Somos el País con la Mayor Desigualdad de Ingreso del Mundo.

La OCDE dice que 5 Familias Controlan Todo y que Urge una Reforma Tributaria.

El Sueldo Mínimo no Alcanza a Cubrir las Necesidades Básicas de una Familia.

Chile Figura último en el Ranking de Calidad de Vida.

– Y sobretodo, las Cifras de Crecimiento de Chile no se ven Reflejadas en la Mayoría.

.

Aparte de esto, hay un índice mucho más directo y sencillo de lo mierda que ha sido este gobierno. Si Piñera lo está haciendo tan bien como dice. ¿Por qué, con todos los medios de comunicación masivos a su favor. Apenas tiene un 27% de aprobación?

.

PIÑERA SIMPLEMENTE, ES EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO CHILE EN SU HISTORIA.

Compartir.

3 comentarios

  1. jajajaja Aprende a gobernar?… cómo se gobierna? Con la generación de riqueza por parte de la derecha y con el regalo por parte de la izquierda?… jajajajaja!

Dejan tu comentario