MÁS MONTAJE QUE NUNCA: Conductor de Micro quemada aseguró que Carabineros lo desvió a los Encapuchados

2

El ÚNICO conductor de los buses del Transantiago quemados el pasado 8 de Agosto que ha sido encontrado, relató como su bus fue atacado por una turba cerca de Parque Bustamante y reveló entre otras cosas: QUE CARABINEROS LO UTILIZÓ

«Los uniformados me dejaron pasar por Plaza Italia en vez de desviarme mientras ocurrían los disturbios en el sector. Me usaron como escudo, porque iban 3 patrullas al lado mío. Yo pasé con el bus y ellos iban al lado mío para poder arrancar en vez de desviarme»

Resumamos.

1) ¿Como se explica que con el centro de Santiago sitiado por Carabineros, un grupo de “encapuchados” haya podido pasar todos los controles y quemar 3 micros sin que los pudieran detener?

2) Las Micros no solo iban fuera de recorrido, por ejemplo el bus quemado de recorrido 503, cuando debería transitar entre Apoquindo y avenida La Estrella se encontraba en el Centro de Santiago. Además 2 de ellos iban sin gente, lejos de las calles de los desvíos establecidos y no se encontraron barricadas. Para rematar, tampoco tenían permiso de circulación por multa impaga.

3) Dado que el archivo no miente, lo de las “Micros abandonadas sospechosamente en la Calle” ya lo vimos en octubre del año pasado cuando se discutía aplicar a o no la Ley de Seguridad del Estado.

4) Una camioneta de Carabineros fue vista trasladando neumáticos y balones de gas.

5) Curioso que “justo” las micros quemadas sean del tipo oruga. Buses descontinuados, obsoletos, que son un gasto para las empresas de transporte debido a la falta de repuestos y que por lo mismo no se pueden vender. De hecho, en otra “extraña coincidencia”, una de las micros tenía la misma patente de una que se encontraba fuera de servicio ya había presentado una falla electrica grave hace 4 meses.

6) Apareció una foto que muestra como carabineros pasa por el lado de una micro que se está comenzando a incendiar y no hacen nada.

7) Ahora tenemos que el propio testimonio del chofer de la micro incendiada de la cual existe un video, el mismo reocnoce que Carabineros los desvió a las protestas.

8) Este Gobierno ya tiene antecedentes de Montajes en el Caso Bombas, el Paquistani Terrorista, Los Incendios en el Sur, los Carteles Anti-Mapuche, y la Muerte inventada por Mañalich para criminalizar las protestas en Aysén.

8) Y lo más importante, «justo» en una gran casualidad de la vida, mientras se quemaban las micros aprobaron la Reforma Tributaria que beneficia a los más ricos y la nefasta Ley Hinzpeter. ¿A quién le convenía más distraer la atención con los incendios?

MON – TA – JE

 

Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario