Observadora de DD.HH: «Carabineros están totalmente desbocados, he llegado a pensar que pueden estar drogados»

6

Corroborando el artículo del New York Times, y mientras los medios oficialistas callan, incluso argumentando que los estudiantes son los que abusan de carabineros(!), entrevistada por Radio Cooperativa, la observadora de derechos humanos Marta Cisternas manifestó:

«La conclusión que hemos sacado es que se está viviendo en estos momentos un Estado de terror en las calles, donde Carabineros hace uso y abuso de su autoridad. Yo diría que más abuso»

«Estamos viendo situaciones tremendamente complejas en la calle, hemos visto golpizas tremendos a niños, hemos visto abuso sexual a niñas, hemos visto manoseos, hemos visto detenciones total y absolutamente arbitrarias».

«Hemos visto a carabineros totalmente desbordados, yo incluso muchas veces he dudado si ellos realmente están en condiciones de estar en la calle, si están en sus cabales; he llegado incluso a pensar que pueden estar drogados en algún momento como ocurría en dictadura, porque de verdad que ellos andan desbocados»

La observadora declaró que cuentan con testimonios, fotografías y videos que respaldan estas denuncias, además mencionó lo que todos sabemos, que Carabineros NO detiene y golpea encapuchados:

«En general, las personas golpeadas por los uniformados no son los encapuchados, sino personas normales, comunes y corrientes. Muchos de ellos están observando lo que está ocurriendo o la gran mayoría son menores de edad que no están cuando pasa la cosa candente».

.

IGNORANTES, DESCLASADOS, ABUSADORES DE MENORES, COBARDES CON LOS ENCAPUCHADOS Y DROGOS.

Ahí tienen a los Carabineros de Chile.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. María José on

    LLAMA LA ATENCIÓN Q AQUELLOS Q LE DAN TODA LA BOLA AL NEW YORK TIMES
    TODA LA VIDA HAN PREDICADO Q ES UN DIARIO FASCISTA, IMPERIALISTA, ETC. ETC.
    Y AHORA LO TOMAN CASI COMO MANIFIESTO?
    PARECE Q SE LES CAYÓ LA LÍNEA Y TAMOS IGUAL Q LOS DE LA CONCERTA
    YENDO PA DONDE CALIENTA EL SOL
    ASI NO PO AMIGOS DE GAMBA

  2. creo que el informe del new york time ,es decidor ,porque si un diario fascista como ese habla de los abusos cometidos en chile ,quiere decir que la cosa esta peor de lo que alcanzamos a darnos cuenta , valparaiso amanece todos los dias lleno de carros policiales y ya la gente lo ve como normal, vivimos en un estado militarizado y quieren hacernos creer que es democracia.

    • Bueno y que culpa tienen los pacos de que haya tanto flaite culiao allá en valpo? si fuera por ello no estarian ahi cuidandote el poto po tonta culia que hablai puras weas.

  3. pedro aguilera on

    ROLO ROLO ROLO cuando los paquitos te metan la luma por el culo que tienes por cerebro cambiaras de opinion aweonao ignorante

Dejan tu comentario