PIÑERA SIGUE MINTIENDO: «Escuchamos al 0,1% que está en toma, pero con mayor razón al 99,9% que quiere estudiar»

2

El Presidente del Gobierno de los Fracasados continúa en su afán por creer que la gente es idiota, esta vez, tras permanecer escondido durante un largo tiempo, al fin apareció para criticar al movimiento que busca una educación gratuita y de calidad, pero en su tónica, mintiendo de manera descarada:

«Este Gobierno escucha con mucha atención lo que dicen todos los ciudadanos, no solamente los que marchan y hacen tomas.  En nuestro país hay 11 mil escuelas y entiendo que hoy día hay 9 instituciones que están en toma. Eso es menos del 0,1% de las escuelas de Chile. Y por tanto, si bien escuchamos a ese 0,1%, con mucha mayor razón escuchamos al 99,9%

«Ese grupo mayoritario que no adhiere a ese tipo de manifestaciones «quiere estudiar, porque entiende que la educación es un pilar fundamental para ese mundo de seguridades, pero también para ese mundo de oportunidades».

 .

Más allá de su evidente estupidez, mentir con los datos o no saber sumar. ¿Con que cara hablan de mayoría si a él lo respalda menos del 30% de los chilenos?

.

TREINTA POR CIENTOOOOOO!!!!

 .

Simplemente, Verguenza Humana.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    A PIÑERA Y SUS FACHOS JAMÁS LES HA INTERESADO QUE TODOS TENGAN EDUCACIÓN DE CALIDAD. NO OLVIDEMOS QUE EN DICTADURA FUERON ELLOS LOS QUE CONVIRTIERON LA EDUCACIÓN EN UN NEGOCIO QUE DEJÓ PARA LOS MÁS HUMILDES SÓLO BASURA Y NADA DE CULTURA.

    DE ESA MANERA SEEL EMPRERSARIADO FASCISTOIDE SE ASEGURÓ MANO DE OBRA BARATA PORQUE A FALTA DE PREPARACIÓN NO ES MUCHO A LO QUE PUEDEN ASPIRAR. TODO REGULADO, TODO CALCULADO.

Dejan tu comentario