PRENSA COMPRADA: Piñera obtuvo el 92% de notas favorables en la TV, Allamand y Golborne el 100%

1

Demostrando que no podemos confiar en la prensa masiva, un nuevo estudio realizado por Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales confirmó algo que ya sabíamos todos. Los canales de la TV están todos comprados.

En los noticieros de TVN, CHV, Mega y Canal 13, Piñera obtuvo un 92% de apariciones en un contexto positivo. Pero si esto les parece demasiado, los ministros Golborne y Allamand aparecieron en TV con un 100% de declaraciones son positivas. Es decir, ni hablar del Caso de Las Banderas o del Papelón del Borrador, ambos ministros solo hicieron cosas buenas.

 .

En estos momentos los Canales de Televisión son enemigos del pueblo. Mienten y tergiversan la verdad para favorecer a los mismos de siempre. La mejor fuente de información que disponemos son las redes sociales. A los medios de comunicación masivos, fascistas y comprados, simplemente no les crea.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Claro pueh! Canales estupidos, mirembe, hablando cosas buenas de los ministros cuando todo el mundo sabe que son las peores personas del mundo y no saben hacer su trabajo. Dicen que hacen cosas buenas cuando todos sabemos que solo han hecho barbaridades y estupudeses, son de derecha po, eso los vuelve incompetentes automaticamente. Aah Canales comprados, fueran sinceros tendrian que estar ahi, 24/7diciendo lo malo que es piñera .

Dejan tu comentario