– SERNAM CALLAMPA: Ministra Schmidt ignora abusos de Carabineros y acoge llanto de canutos por «Las Iluminadas»

6

La Ministra del Sernam Carolina Schmidt, mientras ignora los múltiples hechos de violencia y abuso contra mujeres de parte de Carabineros, recibió de manera inmediata a un grupo de evangélicos homofóbicos que le fueron a llorar por la parodia que realiza de ellos el grupo de humor «Las Iluminadas». Tras una larga reunión la ministra expresó:

“Las mujeres evangélicas me manifestaron su profundo dolor por la forma en que se las ridiculiza desde personajes en la televisión que afectan, no sólo su dignidad, sino que la de toda su familia”.

“Vamos a hacer un comunicado público de que hay una violencia en reírse y ridiculizar a las mujeres evangélicas, que como Sernam y como Gobierno creemos que se merecen mucho respeto”

Todo esto mientras un grupo de veinte alumnas del Liceo Carmela Carvajal se tomaron las dependencias del Sernam para expresar su rechazo a la violencia durante los desalojos de parte de Carabineros y demandando la intervención del ministerio que «se supone» debería velar por los derechos de las mujeres.

 

Compartir.

6 comentarios

    • Pero no vay a comparar peras con manzanas po weon… Una cosa es abuso y otra es un chiste, una broma para la risa… WEON!

    • Y desde cuándo Gamba defiende a los momios conchesumadre de Mega y se opone a la libertad de cultos? o el Kike les está atrofiando el cerebro?

      • Creo que le falta comprensión, aquí lo que se está criticando es la falta de criterio de esta Personera de Gobierno.
        Por un lado acoger el llamado de las “canutas” por una parodia y del otro lado de la vereda el nulo apoyo que le da esta señora a las mujeres que sufrieron “abusos policiales”.
        ;) Ojalá que lean un poco antes de opinar…

  1. ‎#MARICONA es la que siendo representante de un organismo de protección avala la violencia hacia quienes «representa». Falta e’ respeto.

  2. Creo que le falta comprensión, aquí lo que se está criticando es la falta de criterio de esta Personera de Gobierno.
    Por un lado acoger el llamado de las «canutas» por una parodia y del otro lado de la vereda el nulo apoyo que le da esta señora a las mujeres que sufrieron «abusos policiales».

    ;) Ojalá que lean un poco antes de opinar…

Dejan tu comentario