VENDEPATRIA: Longueira dice que el aumento de capital de Enersis le conviene a Chile

2

«El Defensor de Los Pobres»

Tal como pasó con la Ley de Pesca, en otra nueva muestra de que la UDI SIEMPRE defiende a los empresarios, el Ministro de Economía Pablo Longueira, contradiciendo a todos los expertos y sabiendo que los fondos de pensiones de todos los chilenos perderán dinero, aseguró que el aumento de capital de la empresa Española Enersis era lo mejor para Chile(!).

«Esta es una operación que a Chile le conviene, que ojalá se haga, y que se haga respetando los intereses de los controladores y los minoritarios»

Es curioso esto de la derecha en Chile, son católicos fanáticos y jamás benefician a los más pobres, se creen patriotas y les regalan el país a los extranjeros, dictan cátedras sobre moral y defienden a Pinochet…

 .

SURREALISTA

 –

 

Compartir.

2 comentarios

  1. EN CHILE LA DEMOCRACIA NO EXISTE, DEMO..PUEBLO Y CRACIA..PODER, NO EXISTE EL PODER DEL PUEBLO, SINO que en Chile existe la Oligarquía que es, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas. Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de aristocracia.
    CHILE PAÍS QUE VIVE HACE 2000 años antes del presente, chi/chi/chi/le/le/le vivachile (Facepalm)

    NO HAY PERDÓN PARA LOS LADRONES DE CHILE, QUEREMOS UN NUEVO CHILE DONDE LOS SAQUEADORES TENGAN PENA DE MUERTE!!!

  2. Mario Maximiliano Catalan Jorquera on

    igual q la mierdera mentalidad portalinana wn,y como diria tony montana ,solo tienes poder cuando tienes dinero y mujeres,asi no mas con este »exitoso sistema»

Dejan tu comentario