CHISTE: Gobierno culpa a las Manifestaciones Sociales por el aumento en el consumo de Marihuana

3

El gobierno de los peores en su afán por criminalizar las manifestaciones sociales, ahora no encontró nada mejor que de manera patética, achacarle el aumento en el consumo de Marihuana(!). Por supuesto, sin mostrar ningún dato que lo confirme.

Esto fue rechazado de plano por el especialista en drogas Eduardo Venegas, quien lanzó sus dardos hacia Senda e indicó que la real razón del mayor consumo de marihuana se debe a políticas de Gobierno que calificó como “ineficientes” y “represivas”. Misma opinión tiene el coordinador de la revista Cañamo, Claudio Venegas, que acusó “manipulación” de la información ya que, en su opinión, el consumo de otras drogas más dañinas que la marihuana es un tema preocupante y que no se está debatiendo.

Más allá de la mentira del gobierno. ¿Es malo que haya aumentado el consumo de la Marihuana? Todos sabemos que su prohibición obedece intereses económicos y no de salud. Ni hablar de que el Alcohol y el Cigarro son MUCHO más perjudiciales y dañinos.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. recordemos también que las movilizaciones estudiantiles del año pasado fueron la causa del aumento de la delincuencia en santiago… según el gobierno y sus ministros, claro…

Dejan tu comentario