ESTRATEGIA FASCISTA: Mientras jugaba la Selección Carabineros desalojó violentamente varios colegios

6

En una estrategia típica de las Dictaduras, mientras la selección Chilena jugaba su partido de eliminatorias con Colombia, Carabineros desalojó violentamente numerosos recintos educacionales. Entre los que destacan el Darío Salas, el Liceo de Aplicación y el Barros Borgoño

En el Darío Salas y el Borgoño resultaron detenidos la increíble cantidad de casi 100 detenidos, los cuales fueron trasladados a la 48° y 3era comisaría, muchos de ellos con evidentes signos de brutalidad policial.  Pero lo más grave se vivió en la Universidad de Tarapacá en Arica, donde los estudiantes fueron golpeados sin piedad por Carabineros, imágenes que pueden ver en este registro fotográfico.

¿DEMOCRACIA?

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Si gracias sres comunistas que reclaman por la violacion a sus derechos humanos, sin embargo no importa asesinar a un carabinero total no forman parte de la sociedad sino que estan ahi para hacernos daño. Ojala maten a todos los carabineros y que no haya nadie que resguarde la seguridad de nuestro país, total no lo necesitamos nos podemos cuidar solos. Gracias sres comunistas porque da lo mismo si un paco te pega un palo, la vuelta de mano es matarlo. Es así como quiero a mi país, que se respete solo a los comunistas y el resto no porque son antipatriotas.

  2. Que tristeza me dio ver el video completo… da lo mismo lo que una persona haga, pero no es manera de tratar asi a un ser humano, literalemente a patadas, se ve claramente cuando el carabinero tira su bototo hacia atras y le golpea la cabeza —– y a los 2:30 min como le ponen una rodilla en la cabeza con todo su cuerpo encima… :( un lástima de país… no sé hasta donde llegaremos como sociedad…

Dejan tu comentario