Gobierno responsabilizó a padres de jóvenes detenidos por violencia durante 11 de septiembre

2

El gobierno a través del subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, además de condenar los incidentes que se vivieron en la conmemoración de los 39 años del violento Golpe de Estado de Pinochet, culpó a los padres de los jóvenes detenidos por la excesiva violencia(!)

“Toda la sociedad chilena, partidos políticos y organizaciones deben condenar este hecho de violencia, donde la única forma de lograr controlar estas situaciones es arrinconando a todos los delincuentes que creen que con armas van a imponer sus ideas”.

“Vemos con preocupación la cantidad de jóvenes detenidos y quiero llamar a la responsabilidad de sus padres, para que sus hijos no participen de estos hechos”.

Entonces todo es culpa de las familias que no saben criar a sus hijos, y no de la rabia que genera un sistema que produce desigualdad e injusticia de manera sistemática. INCREÍBLE.

Compartir.

2 comentarios

  1. Osea, de quien más es la culpa?? onda toda la culpa es del gobierno de turno?? un poco mas de imaginación chicos!! Existimos personas salidas de poblaciones, con quizás la misma rabia contra el sistema, pero no por eso andamos matando pacos, rompiendo paraderos o quemando micros! una cosa es manifestarse en contra de un sistema y la otra muy distinta es ser delincuente desde chico, y de eso no tiene culpa ningún partido político, ni el gobierno de turno ok!
    Me gusta este espacio, pero les falta un poco de objetividad, saludos ;)

Dejan tu comentario