– Nuevamente denuncian que Carabineros golpea y detiene a la prensa por fotografiar sus abusos

4

En una situación que se está haciendo peligrosamente habitual desde que asumió Piñera, Carabineros nuevamente las emprendió contra la prensa solo por el hecho de fotografiar los abusos que cometen. Esta vez, el fotógrafo Carlos Vera, colaborador de la Agencia Reuters, denunció que fue agredido y detenido por Carabineros este jueves, mientras se llevaba a cabo una marcha estudiantil entre las calles Mac Iver y La Alameda.

«Yo reclamé porque un carabinero me dio un manotazo contra la cámara y se me abalanzó. Entonces el teniente Faúndez dio la orden de que se me detuviera y me agarraron entre 10 o más carabineros».

«Me pasearon en un furgón policial durante 40 minutos para luego llevarlo a la Tercera Comisaría de Santiago, donde constató lecciones -heridas en los pómulos y en la frente- y estuve 2 horas en recepción antes de ser ingresado al calabozo.

Una vez más.. ¿DEMOCRACIA?

 –

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Carabineros se ha buscado solito el odio de la ciudadania, con su actuar de perros matones no llegaran a ninguna parte,.. y lo unico que consegiran ser agredidos cuando este la oportunidad,…. estan creidos que pueden hacer lo que quieren estos tridores a su patria!!

  2. Luchito Mario Angulo Marambio on

    Donde constató «lecciones»… Yo creo que faltó que le dieran una buena lección a patadas en la raja al mamón culiao jajaja

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    Ese Lucho Mario no entiende nada.Le explicaría lo que quiso decir el periodista apaleado al usar la palabra «lecciones»pero creo que su c.i. no le da para comprender.
    Tal vez le hace falta una paliza para que vea lo que se siente, pero es muy huevón Y PUEDE QUE LE GUSTE.

Dejan tu comentario