Piñera Justifica la Ley Hinzpeter Mintiendo: «La legislación que tenemos no es suficiente»

0

En entrevista para Radio Cooperativa, su excremencia el Presidente de los Peores, ni se inmutó en mentir descaradamente a la hora de justificar la necesidad de la Fascista Ley Hinzpeter.

«Hemos arrestado a decenas de miles de personas que participan en actos de violencia, pero al día siguiente quedan en libertad porque la legislación que tenemos no es suficiente», añadió, defendiendo la necesidad de aprobar la llamada Ley Hinzpeter. Necesitamos una ley que nos permita mayor efectividad contra los encapuchados, porque hoy hay impunidad.

¿Que tiene que ver que intencionada ineficacia de Carabineros a la hora de atrapar encapuchados con la aprobación de la Ley Hinzpeter?

Si los detenidos son soltados al día siguiente es solo porque Carabineros en verdad detiene a personas inocentes.

Ya van como 100 marchas, y los «profesionales» de Carabineros con toda su preparación la cual incluye estrategias militares, infiltrados y policías de civil que graban a las personas en las marchas. ¿Como aún no pueden detener a UN encapuchado?

Es simple, no quieren detenerlos.. Solo así justifican la existencia de una Ley tan fascista como la Ley hinzpeter, la cual recordemos, no solo crimininaliza las manifestaciones sociales, si no que además, vulnera múltiples libertades y derechos humanos básicos.

 

Compartir.

Dejan tu comentario