Piñera vuelve a firmar tratados con los Chinos Comunistas, Fachos Chilenos en Silencio

2

En el marco de la Apec, su excremencia el presidente de los peores Sebastián Piñera, se volvió a reunir con el presidente de la China comunista Hu Jintao, ahora para firmar la tercera fase del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

Recordemos que actualmente, en la China comunista se violan constantemente los derechos humanos, sin embargo a los fachos chilenos no parece importarles de la misma manera como lo hacen con Cuba, donde siempre están llamando la atención por las violaciones a los derechos humanos de aquel país.

Esto refleja la nula moral de la derecha en chile, en ambos países se violan los derechos humanos, pero China como tiene dinero se guardan sus «ideologías». Una tropa de inmorales que se venden por unos pocos pesos.

Compartir.

2 comentarios

  1. Le solicito al autor de esta «nota» que me demuestre con hechos empíricos donde se han violado los derechos humanos en Cuba, y en segundo aspecto, le pregunto ¿Porque ignorar el hecho de que en Chile también se violan los derechos humanos? Casos de violación a los DDHH en Chile sobran, y no hablo específicamente del proceso histórico de autoritarismo, si no que me refiero a esta pseudo – «democracia»… Que los conservadores-liberales (fachos chilenos) actúen de una forma (como tú lo expresas en la «noticia») es entendible, pero el autor al expresar «en ambos países se violan los derechos humanos, pero China como tiene dinero se guardan sus “ideologías”, demuestra la falta de criterio objetivo para “informar” pasando a ser víctima y muy similar a las expresiones que los mismos «fachos» postulan. Finalmente manifiesto, que mi intención no es defender a Cuba en específico, si no demostrar los errores que el autor comete, ya que desde mi perspectiva eres una víctima más de la publicidad en contra de Cuba y la demonización de ese país.

  2. Pingback: Putas » allamand y cuba

Dejan tu comentario