Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo por el Litio “Falta de seriedad de Chile estará en la prensa mundial”

5

Tras el papelón que significó el fracaso de la licitación del litio encabezado por “El Gobierno de los Mejores”, las críticas no se han hecho esperar, sobretodo por la pésima imagen dejada a nivel internacional. Por ejemplo, el ex director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo Juan Guillermo Espinosa señaló al respecto:

“A nivel local e interno, hay sectores del gobierno que están prácticamente seguros que acá no ha pasado nada. A eso hay que sumar todos los reclamos técnicos que persisten sobre la desinformación del gobierno, la ausencia de una política frente al litio, y más cuestionable aún, el desconocimiento de la legislación vigente de las empresas que actualmente están explotando el litio”

“De esto ya se comenzó a tratar en la prensa internacional. Por lo que más allá de la millonaria pérdida patrimonial, queda al descubierto la falta de seriedad y prolijidad del Estado de Chile, sobre todo de sus autoridades actuales”

 

HASTA NUESTRA IMAGEN INTERNACIONAL DESTROZÓ PIÑERA…

¿LES QUEDA ALGUNA DUDA DE QUE ESTAMOS ANTE EL PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE CHILE?

Compartir.

5 comentarios

  1. el peor presidente de la historia de Chile es Salvador Allende (Pinochet no cuenta porque no fue presidente, sino dictador). Y despues de Allende (y no por poco) viene Piñera

  2. Todavia persisten unos hijos de la camionada de putas mal paridas que no saben que Allende fue saboteado por Kissinger, Nixon y toda esa manga de conspiradores , pInocho fue solo un instrumento bastante astuto que se dio vuelta la chaqueta 3 semanas antes del golpe…era la mano derecha de Allende y edecan de Fidel Castro, Merino dijo: le dimos el mando a Pinochet porque era el jefe de la rama mas grande de las Fuerzas Armadas…pucha tuve que escribirlo yo para que unos imbeciles sepan algo de historia!

Dejan tu comentario