Fachos Gremialistas hacen el Ridículo en Debate de Federaciones de la UdeC

4

No amiguitos, no es una rutina de humor, es lo que en verdad piensan los fachos «gremialistas»

Están en contra de la triestamentalidad, menosprecian la opinión de los mechones, condicionan su apoyo al pueblo mapuche, participaron de un movimiento que comenzó a bajar tomas en toda la universidad, rechazan la reforma tributaria como medio de financiamiento, y para rematar, también rechazan la educación gratuita para todos.

En el fondo, no son más que una tropa de hijitos de papi que viven en una burbuja y con CERO capacidad de análisis. Unos burritos acostumbrados a recicbir ordenes y que solo buscan perpetuar la miserable desigualdad que genera el sistema.

.

LA NUEVA DERECHA EXISTE

PERO SON INCLUSO PEORES QUE LOS VIEJOS.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Que bueno saber que hay estudiantes que si hacen la pega gremialista real. Que triste estudiar en la burbuja PUC. Ojalá que los estudiantes entiendan que existen cosas como la tolerancia, el respeto, la diversidad, la comunicación, etc. Me da vergüenza que una universidad «prestigiosa» Chilena tenga alumnos tan hijitos de papá.

  2. Aún así, los gremialistas de la UdeC ganaron la primera vuelta en las últimas elecciones de federación, y aunque perdieron la segunda vuelta frente a los anarquistas, igual obtuvieron casi todas las vocalías.

    La jota en cambio, quedó en el cuarto lugar (fue triplicada por la lista gremialista) y no obtuvieron ninguna vocalía.

    A las juventudes comunistas ya nadie los pesca en las regiones.

Dejan tu comentario