18 comentarios

  1. Sacar o no a los milicos a la calle da lo mismo, tienen que sacar al Matte, Piñera y toda esa manga de hueones gambeteadores de impuestos ultra-ricos animales insaciables de dinero!!!!!

  2. Está totalmente fuera de contexto, de hecho después aclaró el asunto y se entendió perfectamente. Esta tendencia a dividir un país entre “fachos” y “comunachos” no nos va a llevar a nada nuevo, dejemos el sensacionalismo de lado, no seamos huevones.

  3. siempre me sentí culpable porque no me ha gustado nunca este eon del profe rossa, ahora me doy cuenta que tenía la razón, se jura que las sabe todas y que toos le creen , no podi, estay muy cagao sushi de tu madri

  4. al portal gamba.cl solo le puedo decir esto. SON UNOS IRRESPONABLES DETRAS DEL TECLADO QUE NO SON CAPACES DE HACER PERIODISMO ANTES DE PUBLICAR ALGO. SI VAN A TIRAR UNA NOTICIA POLEMICA POR TIRARLA PARA TENER LECTORES O PERMITEN QUE ALGUIEN REBAJE EL PORTAL A ESTE NIVEL NO MERECEN TENER NI UNA PAGINA EN INTERNET.

  5. el que se los tranca a luchito mario angulo marambio on

    MONO GAMBA, DE ACUERDO DE NO SACAR A LOS MILICOS, PERO ESO COMO ESTA MAS QUE REPETIDO ESTA FUERA DE CONTEXTO, ESTO NO SE MIDE POR UNA FRASE DESAFORTUNADA DE ORGANIZACION GUBERNAMENTAL QUE HACE UN PAISA, ES UN PUNTO DE VISTA QUE ES VALIDO, TOMANDO LOS RESGUARDOS, PERO NO PODIS CRIMINALIZAR A ESTE VIEJO QUE NUNCA HA SIDO CUESTIONADO POR EL TEMA POLITICO. EL QUE SE CAYO FUE EL MONO GAMBA, AWEONAO

    • Siempre será un ídolo, o creen que por no pensar lo mismo que todos ustedes, revolucionarios de facebook, dejará de serlo???

  6. No creo que sea facho, pero al igual que la mayoría de todos los chilenos, el profesor rosa sabe y se da cuenta de que las marchas por legitimas que sean son usadas por vandalos de mierda para robar y dejar la cagada…

    ESTAMOS TODOS CAGADOS DE MIEDO CON LOS VANDALOS, para los periodistas detrás de esta nota, ojalá les hagan las marchas en al puerta de la casa y que las cagadas le queden en las casas de sus viejos que con tanto esfuerzo las han ido arreglando con el paso de los años.

    • LAMENTABLEMENTE si los trabajadores y/o profesionales, la mano de obra chilena, no se atreve a unirse a las marchas… éstas seguirán y seguirán llenas de jóvenes revolucionarios, los mismos de siempre, algunos más violentos que otros. La violencia y el vandalismo son fruto de la rabia, la ira contra este sistema, la carencia de muchas cosas. Mientras los profesionales estén en sus oficinas como rebaño… la cosa seguirá IGUAL POR AÑOS…

  7. alejandro perner on

    ese viejo maricón siempre ha sido facho la otra vez le tiro mierda ala camilita vallejos viejo culiao al final el Guru hacia toda la pega

  8. Esto es una clara forma de sensacionalismo, no se dejen engañar por un tipo que vive de sus padres, les invitó a nunca más visitar esta página.

Dejan tu comentario