LA ÚLTIMA BURLA DE PIÑERA: Comparar la Reconstrucción de Dichato con Cuento de Los 3 Chanchitos

7

 

Rodeado de Carabineros que detenían a todos los manifestantes que lo increpaban, en la visita que realizó su excremencia a la localidad de Dichato, y donde luego de casi 3 años la reconstrucción es NULA. A Verguenza Humana no se le ocurrió nada mejor que comparar la en extremo lenta reconstrucción con el cuento de los 3 Chanchitos.

 

“Desde el primer día tuvimos que tomar una decisión, reconstruir a la rápida o reconstruir bien, y decidimos hacer las cosas bien hechas. Tal como el cuento de los tres chanchitos”

 

 

MÁS ALLÁ DE ESTA NUEVA IMBECILIDAD, RECORDAR QUE FUE ÉL MISMO QUE JUGÓ CON LA GENTE, ASEGURANDO QUE LA RECONSTRUCCIÓN IBA A DURAR MENOS DE UN AÑO.

 

SIMPLEMENTE, EL PEOR DE TODOS.

 

 

Compartir.

7 comentarios

    • Si nos referimos a Dichato, que no se te olvide que Bachelet (una de los 3 cerditos??) es la culpable de las muertes de personas en Dichato en el tsunami.
      Bachelet les dijo por radio que volvieran a sus casas, habiendo sido advertida que hubo un tsunami en Juan Fernández, pero aún así no hizo caso y envió a la gente de Dichato directamente a la muerte.

      Bachelet es una ASESINA.

  1. Luchito Mario Angulo Marambio on

    Que tiene que ver el Ex Presidente Pinochet en todo esto? … Y es verdad que la Marrana- Elton John es LA responsable de las muertes ocasionadas por el Tsunami… Eso de que fue «Mal asesorada» es una chiva hedionda de funcionario público al peo…

Dejan tu comentario