PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR YOPESCO.CL
–
Compartir el post "Video Explica con Manzanitas el Robo que Quiere Hacer Longueira con su Ley de Pesca"
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR YOPESCO.CL
–
Compartir el post "Video Explica con Manzanitas el Robo que Quiere Hacer Longueira con su Ley de Pesca"
6 comentarios
No a la ley pesca.
Tanto arreglar la ley de pesca Longueira ya huele a podrido!
tanta wea que lo privaticen si a las finales Perú nos va quitar el mar de arica en la corte de la haya.
yo pesco
Los parlamentarios pactan licitaciones comerciales con las transnacionales y la oligarquía de manera privada, al margen del Estado, en beneficio lógicamente de ellos, sus familiares y grupos de amigos.
Es la corrupción que explica el regalo de nuestras riquezas, con una cuenta en un paraíso fiscal, acciones en las empresas transnacionales y un cargo en el directorio de las empresas de la Oligarquía.
Una campaña política cuesta mucho más de lo que puede pagar un hombre honrado…
Pingback: [Lebu, VIII región, Chile] Noticia | Fuerte represión a pescadores, uno se encuentra en estado de gravedad tras disparo de FF.EE |