Benedicto XVI aseguró que de aprobarse el aborto está en peligro la Paz Mundial y el Medio Ambiente

5

 

 

El Papa Benedicto XVI, demostrando la decadencia absoluta de la Iglesia, las emprendió en contra del aborto, el matrimonio homosexual y todo lo que suene a progreso, asegurando que si no se está contra de esto, es imposible pretender conseguir la paz y la salvaguardia del medio ambiente.. (!)

 

«La estructura natural del matrimonio tiene que ser reconocida y promovida como la unión de un hombre y una mujer, frente a los intentos de equipararla desde un punto de vista jurídico con formas radicalmente distintas de unión.  Estas otras formas de unión, en realidad, dañan y contribuyen a la desestabilización de la misma familia, oscureciendo su carácter particular y su papel insustituible en la sociedad»

 

“Auténticos trabajadores por la paz son, entonces, los que aman, defienden y promueven la vida humana en todas sus dimensiones: personal, comunitaria y trascendente. La vida en plenitud es el culmen de la paz. Quien quiere la paz no puede tolerar atentados y delitos contra la vida. Cada agresión a la vida, especialmente en su origen, provoca inevitablemente daños irreparables al desarrollo, a la paz, y al ambiente”

 

 

RECORDEMOS QUE ESTE «PAPITA»:

 

APOYA LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

QUIEREN UN GOBIERNO Y UN BANCO MUNDIAL ÚNICO

PROTEGE A PEDÓFILOS

Y LLAMÓ A LAS PERSONAS  DEJAR LA INTELECTUALIDAD PARA LLEGAR A DIOS(!)

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Patético artículo de Gamba. De las mismas citas se da a entender un análisis completamente distinto a lo que su titular sensacionalista se refiere. No puede ser que se manipule a tal grado la información para beneficio de los pensamientos de la editorial, por eso el periodismo es más basura cada día en nuestro país.

    • de acuerdo! Creo que las citas no tienen nada q ver con lo que se publica. Crear malos entendendidos deliberadamente no aporta nada.

      Gamba ha contruibuido notablemente frente a la monopolizacion de los medios sometidos todos a los mismos intereses (ya todos conocemos lo historia, pero ponganle un poquito de rigurosidad tb pueee!

  2. El veio de George Carlin es genial…. este es el tipo de comediante que Chile necesita….. por lo menos algo bueno de los gringos.

    Con respecto a la noticia del papa….. esta demas comentarla….. IGLESIA O RELIGION = BASURA

  3. No entiendo tanta alaraca cuando atacan a Benedicto o la Gorda Wuajtila, es peor que insultar a Cristo, deberia ser al revez, esto no tiene nada de sensacionalista. Esto y cosas mucho mas peores existen dentro de esa «iglesiA». Que EDUARDO lea sobre el escandalo del banco ambrosiano, del asesinato de Juan Pablo I (estaba a favor de la planificacion familiar) de los genocidios serbio donde mataban los curas franciscanos a los ortodoxos,la condena en los paises del tercer mundo catolico de los preservativos y miles de cosas mas retrogradas..asi que sensacionalismo las wueas!!!!!

Dejan tu comentario