EL DIARIO DE AGUSTÍN: Vea acá el Documental que TVN compró y se niega a mostrar

7

 

 

El Diario de Agustin, es un documental que relata todas y cada una de las mentiras y colaboraciones que realizó Agustín Edwards a través de su Diario El Mercurio, para primero desestabilizar el democrático Gobierno de Allende y luego, defender y apoyar todos los abusos, torturas y asesinatos de la dictadura de Pinochet.

 

Pese a que fue adquirido hace casi tres años, el premiado documental sigue guardado en las bodegas de TVN. El problema pasa porque al tener los derechos, no puede ser exhibido en ninguna otra parte. Fernando Villagrán, uno de sus realizadores expresó:

 

“Para ser absolutamente honesto, el directorio de TVN le tiene miedo a Agustín Edwards. Es tan simple como eso. Al final, uno piensa que los tipos la compraron para no mostrarla. A lo mejor no quieren tener problemas»

 

 

A CONTINUACIÓN EL DOCUMENTAL COMPLETO.

 

UNA PARTE DE LA HISTORIA DE CHILE QUE SIMPLEMENTE ALGUNOS, NO QUIEREN QUE SE CONOZCA.

 

 



 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Excelente documental. No importa que TVN se niege a mostrarlo, hacerlo a travez de las redes sociales es muchísimo mas efectivo y llegará a millones de personas.
    A pesar del tiempo que ha transcurrido, los malditos milicos me siguen produciendo náuseas y el odio que siento por toda esa raza de fachos inmorales y asesinos es cada dia mas grande.

  2. Diego Arriagada on

    lo que los medios niegan, nosotros, ciudadanos con la necesidad de expresarnos,saber y discutir; debemos compartirlo y darlo a conocer… lo que los medios esconden, el boca a boca, las redes sociales y los medios alternativos con la real motivación de informar y comunicar debemos cumplir con difundirlo y hacer que cada uno geste su propia visión de la historia.

    gracias por darnos este material.

  3. Coludidos Quiénes?
    Edwards, TVN, Fernando Villagrán e Ignacio Aguero, Todos esos cerdos coludidos para que esta información no se difunda.

    Ahora Fernando Villagrán declara que TVN le tiene miedo a la Familia Edwards y por eso no lo difunden, pero en realidad el y los realizadores de este documental fueron los que nunca quisieron, si el fue el mismo que el 2010 me DEMANDÓ y me CENSURÓ para que este documental no se difundiera (leer declaración adjunta).

    Cuánto dinero ganó por venderle a TVN, comprado con la plata de todxs este documental?

    Esto es todo un negoceo, las finalidades de los realizadores nunca fueron denunciar ni que se supiera la verdad, sus finalidades siempre fueron signos Pe$o$, estos son puros cerdos, sus realizadores, TVN, y los Edwards.

    DESENMASCARANDO GILES! FUEGO!
    https://www.facebook.com/notes/lion-nativo/felipe-pinto-m%C3%BAsico-rastafari-y-estudiante-de-psicolog%C3%ADa-es-v%C3%ADctima-del-atropell/10150097337183319

  4. Increible!!! Son muchos los personajes que tienen servicio publico y ganas de denunciar pero al parecer ven un dolar en el piso y se tiran de cabeza al suelo!!

  5. que bien que existen las redes sociales , igual lo vimos, en estos tiempos ya nada se puede esconder, gracias por compartirlo.

Dejan tu comentario