GOLBORNE A LO PINOCHET: «No podemos enviar policías con balas de goma a enfrentar a delincuentes en La Araucanía»

2

 

 

El gobierno continúa en su burda campaña para criminalizar al Pueblo Mapuche, si hace poco fue Chadwick asegurando que los Mapuche eran un enemigo peligroso y contaban con apoyo internacional, y después Renovación Nacional pidiendo declarar Estado de Sitio en la Araucanía(!), ahora fue el candidato presidencial «independiente» Laurence Golborne, el cual nuevamente salió del closet y sacó su lado fascista al afirmar:

 

«Es hora de empoderar a la policía en La Araucanía, puesto que no es posible que estos se defiendan con balines de goma cuando son atacados con un arma de fuego por verdaderos delincuentes»

 

 

 

EL CANDIDATO «INDEPENDIENTE» PROPONIENDO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ARMANDO HASTA LOS DIENTES A CARABINEROS.


PINOCHET EN EL INFIERNO, ESBOZA UNA SONRISA.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. que vayan los pacos con palos no mas cierto? que los mapuches e izquierditas les disparen no mas y que ellos no puedan hacer nada cierto, que aweonao tu comentario.

  2. MAS AWEONAO ES COMENTAR QUE VAYAN LOS PACOS A LA ARAUCANIA A DEFENDERSE CON PALOS SABIENDO QUE NO TIENEN NADA QUE HACER AHÍ, PERO NO, CLARO, QUE VAYAN NOMAS A QUITARLE LAS TIERRAS A SUS PROPIOS DUEÑOS, TOTAL ES LO MAS JUSTO,O NO?

Dejan tu comentario