HASTA EL PICO: Gringos piden policías armados en todas las escuelas de Estados Unidos

0

 

 

La Asociación Nacional del Rifle, que cuenta entre sus miembros numerosos legisladores, está realizando un poderoso lobby para defender la tenencia de armas de Estados Unidos. Y ha solo una semana de la última matanza, pidió que el gobierno despliegue policías armados o agentes de seguridad en todas las escuelas del país. El vicepresidente de la Institución Wayne LaPierre expresó:

 

“Ustedes saben que hace cinco años, tras la tragedia de Virginia Tech, cuando dije que deberíamos poner agentes armados en todas las escuelas, la prensa me tildó de loco.  ¿Pero qué hubiera pasado el viernes si cuando Lanza empezó a disparar en la escuela hubiera sido enfrentado por agentes de seguridad armados? ¿Admitirán como mínimo que es posible que 20 niños pequeños, que 26 vidas inocentes se hubieran salvado aquel día?”

 

“La única forma de parar a un tipo malo con un arma es un tipo bueno con un arma. Llamo hoy al Congreso a actuar inmediatamente para asignar todo lo necesario para que haya oficiales armados en cada una de las escuelas de este país”, dijo LaPierre en un largo comunicado, quien no aceptó preguntas de los periodistas.

 

 

Para rematar, LaPierre criticó la violencia en las películas y en los videojuegos por influenciar la conducta agresiva de los estadounidenses, y culpó también a los medios de comunicación y a la clase política por demonizar a los propietarios de armas

 

 

 ASÍ NO MÁS CON EL «SUEÑO AMÉRICANO»

 

Compartir.

Dejan tu comentario