TV Argentina destroza a Piñera por Guerra contra Mapuches: «Es la continuidad de una política de desprecio»

14

 

 

PARA VARIAR, ESTOS ANÁLISIS NO SE VEN EN LA TV CHILENA.

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. jajajajaja estos argentinos son un chiste, tienen la cagada en su país, protestas masivas, paros, cacerolazos, la economía por el suelo, saqueos donde ya han muerto varios manifestantes a manos de la policía.

    Creo que los argentinos debieran mirar primero como tienen abandonados a sus habitantes de la PAtagonia argentina.

    Además sería bueno que la presidenta Cristina Fernández responda por su patrimonio, de hecho, ya fue emplazada por el destacado actor argentino Ricardo Darin, que actuó en la película argentina ganadora del Oscar «El secreto de sus ojos»

    Cristina K se ha enriquecido a costa de los argentinos, que le pregunten también por la pseudo-nacionaliaciónde ypf, que al final lo que le quitó a los españoles, se lo vendió al mexicano carlos slim.

    Argentinos, me hacen tanto reir.

    • Tu si que eres un chiste, que Argentina tenga sus propios problemas no significa que no puedan sentir preocupacion por sus vecinos, todo el tiempo rivalizando como putos ignorantes, que te hace mejor que un argentino compadre? vivir al otro lado de la cordillera? las fronteras las inventaron los politicos, y el patriotismo también, para que las ovejitas como tu puedan sentirse importante mientras ellos nos meten el dedo en la boca.

      en lugar de empezar a soltar gilipolleces podrias por lo menos preocuparte y prestar algo de atención sobre lo que estan hablando, independientemente de su nacionalidad, estamos hablando de derechos humanos, de que el gobierno piensa usar una politica que fue creada en TIEMPOS DE DICTADURA PARA APLASTAR A CUALQUIERA QUE SUPONGA UN PROBLEMA.

      viaja un poquito y lee un poco, que te hace falta, pobre weon.

      SeñorOso.

      • jajajaja que hueon más patético eres.

        Me cito a mi mismo:
        «……ya fue emplazada por el destacado actor argentino Ricardo Darin, que actuó en la película argentina ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos” …..»

        Ricardo Darin es argentino, y dicho sea de paso es un gran actor, ve la película que ganó el Oscar en la que actuó, y lo verás tu mismo, criticó el enriquecimiento ilícito de Cristina Fernández.

        Tu discurso memorizado te hace quedar en ridículo, yo prefiero escuchar a alguien que es un real aporte, pese a no ser chileno, como el señor Darin, en cambio tú prefieres defender a una corrupta como Cristina K.

        Y no seas tan acomplejado compadre, eres el típico apocado que se achica frente a cualquier extranjero y que cuando alguien les para el carro, aparece con su clásico discurso trasnochado caracterizado con las imbecilidades que escribiste.

        Además el periodista argentino que sale en el video, siempre se ha caracterizado por atacar a Chile, preguntale a él entonces que lo hace sentirse superior a un chileno. Sus críticas esconden un interés político detrás, eso es HIPOCRESIA.

        Eres un pobre hueon patético que le lame el trasero a ladrones como Cristina K.

        • panchito, SACO DE WEAS, ESTE PERIODISTA JAMÁS HA ATACADO A CHILE… SOLO EXPONE LOS PROBLEMAS REALES QUE HAY EN EL PAÍS, PROBLEMAS ESTRUCTURALES QUE TU NO QUIERES VER (EDUCACIÓN, SALUD, PUEBLOS ORIGINARIOS) Y VA SIEMPRE CONTRA ESTE GOBIERNO Y EL ESTADO CHILENO QUE JAMÁS SE HA PREOCUPADO DE NOSOTROS… PERO PARECE QUE TIENES PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN. POBRE WEON.

          • Oye maldito hijo de puta, tú mismo lo dijiste, siempre ataca a este gobierno, jamás lo escuché criticando a la concertación, o me vas a decir que los problemas en educación o salud son problemas de este gobierno???

            Eres un pobre y triste hueon, o se te olvidó que Matías Catrileo lo mató bachelet, maldito imbécil.

    • libertad de expresión querido! no es la caga del mundo, solo libertad algo que esta muy lejos de las mentes esclavas chilenas =)

  2. Me parece fantastica la noticia del medio argentino. Por cierto en Chile, existe un duopolío en el manejo de la información, por lo que la verosimilitud es prácticamente inexistente.
    Por otra parte, tanto en Argentina, Chile, Colombia, España, Bolivia, Italia, Grecia, etc. se viven problemas cuyo común denominador es la gente versus el gobierno -que ya a esta altura son particulares, y no representantes-. Y es a través de la historia y la real información que podemos mejorar en nuestro país.

    Gracias a Visión 7 por su análisis.
    Y a GAMBA ! aguante

  3. Paola Tuteleers on

    Escuche atentamente el noticiario argentino y me parece que lo que se dice sobre el conflicto mapuche es tal cual es, no es un tema agenda, nunca ha sido y creo que no lo será para las revindicaciones que pide el pueblo mapuche, se han violado sistemáticamente los derechos humanos de nuestros ancestros y creo que el gobierno del Presidente Piñera los está usando para un fin puramente electoral

  4. hola disculpen lei esto de la publicacion de un amigo y como argentina y patagonica solo te comentare Francisco que estas bastante lejos de la realidad… sin animo de polemizar me gustaria que te informes antes de realizar esa critica..

  5. Panchito todos los problemas que hoy existen en Chile: Una brutal y abismante desigualdad, económica, educacional,y agrégale el sistema de pensiones, isapres , usurpación , etc son el legado del dictador más repudiado mundialmente Augusto Pinochet, en conjunto con la derecha.Que hoy es gobierno gracias a la ignorancia de personas como tú.

  6. Excelente análisis de ese periodista, acá las noticias internacionales de algunos canales de TV chilenos son los escándalos de la nobleza europea o sólo banalidades, nada esencial que permita a la gente instruirse y reflexionar y así es como vemos respuestas que dan verguenza, pues las personas que se informan sólo por esos medios, que alcanzan al 85 % de la población, sólo articulan monosílabos, groserías, arrogancia, ignorancia y chauvinismo. Durante siglos se ha tratado de ignorar al pueblo nación mapuche, para que decir a los afrodescendientes. Todo ésto deberá ser contemplado por un futuro Programa de Gobierno realmente democrático.

Dejan tu comentario